jueves, 23 de abril de 2015

Keko frenó al Miura.


Keko, goleador de casta, con puerta negada al Cuba
Sánder “Keko” Fernández sigue demostrando su gran olfato goleador, tremendas condiciones y afinidad por las redes camagüeyanas al endosarle dos goles a los recién consagrados Campeones de Cuba, nada más y nada menos que en el mismo Mineirao.

En Minas, el conjunto local hizo algunos cambios dándole entrada a algunos de los no habituales y terminó pagándolo caro. A los 35 minutos Keko aprovechó muy bien un cobro desde el punto de penal para poner el 1-0 y siete minutos más tarde ponía el 2-0 definitivo para así darle el triunfo a los suyos, unos tres puntos que son oxigeno puro para el conjunto avileño en su batalla por no descender.

Las Tunas también fue un huésped ingrato y le dio la vuelta a su partido en La Formadora frente a Sancti Spíritus, alejándose así de los puestos de descenso.

A los 38 minutos los locales se adelantaban con un gol de Jorge Martínez, pero el refuerzo holguinero, Yadían Casa del Valle apareció en los minutos finales (80’ y 87’) para con sus goles darle los tres puntos a los dirigidos por Rewal Ochoa.

No hubo cambios, sin embargo entre los equipos que discuten aun medallas en la presente edición del Campeonato Nacional ya que el resto de los partidos terminaron en empates.

Santiago de Cuba no pudo hacer buena su localía y terminó empatando a cero goles con la Isla de la Juventud, lo mismo sucedió con Guantánamo que no pasó del empate a uno con el sublíder La Habana.

Pedro Darío Suárez adelantó a la tropa de la Capital, sin embargo a los 35 minutos pareció el refuerzo artemiseño Pedro Yandi Anderson para decretar el empate definitivo.

No pudieron aprovechar ni villaclareños ni cienfuegueros el empate capitalino ya que empataron en el Luís Pérez Lozano también a un gol. El Sub 20 Jonathan Moliner adelantó a los locales a los 6 minutos, mientras que Rainel Banguela empataba a los 14 minutos.

Tras esos resultados Camagüey quedó con 37, La Habana 25, Cienfuegos llegó a 22, Villa Clara 21, Santiago de Cuba 20, Guantánamo 18, Ciego de Ávila y Las Tunas 17, Sancti Spíritus 13 y la Isla de la Juventud 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario