lunes, 6 de abril de 2015

Aclarando un par de cosas

Sin mucho de comentar hoy, quería compartir un par de detalles que me comunicó hace unas horas, un amigo muy vinculado a las interioridades de nuestro futbol, y que ha tenido que sufrir en carne propia los malos manejos, ineptitud y censura de la Federación Cubana de Futbol.

Resulta que el partido entre avileños y espirituanos no ha tenido un ganador, o al menos hasta el día de hoy no se había decidido y es que en el minuto 91 de juego, un delincuente, me cuesta trabajo llamar a alguien con semejante actitud: fanático, saltó al campo de juego y agredió a Ariel Martínez.

La agresión motivó la inmediata suspensión del partido que hoy debería decidir su ganador en la mesa de la Asociación Cubana de Futbol, por lo que dado los hechos ocurridos no dudamos que la victoria se le otorgue al equipo espirituano.

Otro punto al que queríamos hacer referencia, es como se maneja la información de los partidos, según nos informan tras terminar los partidos el comisionado del partido debe llamar a René Pérez, a su celular, este retorna la llamada cuando le parezca y la información se limita a el gol fue de fulano, al minuto tal, Renesito tira lápiz y después se ocupa de mandarle la información a la prensa.

Cadena de eventos que explica los constantes errores y falta de detalle la información, ya que el Sr René si algo ha demostrado es total desconocimiento de los jugadores cubanos de futbol, además de demostrar el total totalitarismo con lo que este Sr maneja a Asociación Cubana de Futbol.

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, una pena que el fútbol y este tipo de decisiones queden en manos de gente que realmente no ama al futbol, espero de verdad que se haga justicia ante este caso y muchos otros. Un saludo y gracias por informar sobre estos sucesos del fútbol Cubano.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando? Como puede dirigir este deporte este Sr René arrogante, prepotente, incapaz, acomodado, controlador y manipulador de todo! Asi puede avanzar este deporte, cuando las autoridades cubanas verán estas realidades ?El futbol necesita un dirigente que ame este deporte, que lo sienta, que lo defienda este sólo hace intimidar con su poder y hablar tonterias ademas de fumar y beber unas copas de vez en cuando.....Los jugadores y la afición se merecen otra directiva

    ResponderEliminar