jueves, 12 de marzo de 2015

Copa Oro. Cuba en el Grupo C.

La selección cubana de futbol fue ubicada, esta mañana, en el Grupo C de la Copa Oro 2015.

Según la página de Facebook de la CONCACAF el seleccionado cubano quedó encuadrado en la misma llave que México, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Según la misma fuente los nuestros arrancarán el torneo el 9 de Julio frente a la selección de México en el Estadio Soldier Field de Chicago que sin dudas estará completamente volcado a favor de la selección azteca, debido a la gran comunidad mexicana que vive en la Ciudad de los Vientos.

De ahí los cubanos deberán desplazarse hasta Phoneix, Arizona para medirse a Trinidad y Tobago en el estadio de la Universidad de Phoneix, el 12 de Julio cerrando la fase de grupos el 15 de Julio en el Bank of America de Charlotte frente al representativo de Guatemala.

Según la misma fuente, el Grupo A quedó conformado por los locales Estados Unidos, Panamá, Haití y el ganador del duelo entre Honduras y Guadalupe. Mientras que el B lo forman Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá.


Tras la ronda de grupo clasificarán a la siguiente ronda, los primeros dos, más los dos mejores terceros lugares, para jugar los cuartos de finales, semifinales y finales, tal y cual muestra la gráfica:


8 comentarios:

  1. A Mi entender caimos en un grupo donde tenemos oportunidades De avanzar y mas con el equipo que tenemos ahora. Eduardo D

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si,este año vamos por más,y si le dan un fogeo mejor, seguro que llegamos lejos en la clasificación para el mundial,

    ResponderEliminar
  3. Ojala y tu boca diga verdad aunque se quede joroba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicate cabeza, que quieres decir

      Eliminar
    2. Que ojala y se de lo que estas pronosticando, dicho de guajiro

      Eliminar
    3. Ta to manito, pero la verdad, veo este equipo cuba muy bien, o mucho mejor, tiene buenos jugadores,y los menores con lo de experiencias, creo que jugar 3 o quizás 4 partidos de fogeo para que se acostumbren uno al otro.vamos cuba y estos partidos de la copa de oro nos servirá para la eliminatoria mundial

      Eliminar
  4. La mesa servida para hacer un buen papel, aunque lo mismo dijimos cuando nos tocó El Salvador y nos metieron 6. Ojalá esta vez no hagamos el ridículo, pero los fogueos que tenemos de momento no están a la altura para lo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que Nada y cada partido cuenta. Sea qien sea. Ahora se tiene que acoplar y pensar en Una sola cosa prepararse para LA copa pro. Y las eliminaciones para el mundial. Eduardo D

      Eliminar