sábado, 28 de marzo de 2015

Copa Máximo Gómez en Fotos















22 comentarios:

  1. Informar que ayer 27 de marzo Curazao obtuvo la Victoria frente a Montserrat (2-1) en el partido de ida disputado en Ergilio HatoWillemstad (CUW). El tecnico de Curazao es nada menos que Patrick KLUIVERT. Pues atencion al partido de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. 18 jugadores son traído de holanda, para cer el equipo de curacao, pero si ganaron,,,, 2-1 no son tan buenos, pero además cuba tiene un buen equipo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Curacao 2-1 Montserrat los dos equipos estan mal pero mas mal esta Curacao que por lo que veo estubo apretado con Montserrat ganaron pero no les fue facil. Creo que cualquiera de los 2 que tengamos que enfrentar es vencible y mas si los jovenes toman parte de ese equipo, y de la forma que Cuba esta jugando y con su traje y todo se esperan buenos resultados.Y quien sabe a los major dan para sonar. Ayer Jamaica le gano 2-1 a Venezuela vi el partido y Jamaica les jugo bastante no tienen mucha tecnica pero la rapidez acabo con los Venezolanos que jugaron con muchos de sus titulares. Cuba- Jamaica un buen partido donde Cuba tiene que dar todo si quieren un buen resultados pero creo que podemos mientra que tengamos a los de la Sub 21 se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando juega cuba vs jamaica

      Eliminar
    2. Perdón usted pero lo únicos que he Visto que dicen que juegan hoy son los medios cubanos que buscan desinformar como siempre. El partido en en Jamaica y no en Cuba, por lo que los medios jamaiquinos son los que saben. La pagina de la federación de Jamaica dice bien claro 30 a las 8pm y la Fifa tambien. Por lo que no hay con función. Solo que en Cuba parece que no entienden que los Lunes también se juega futbol.

      Eliminar
    3. Si es verdad, muchas gracias por la información

      Eliminar
  4. Yo tampoco entiendo, unos medios dicen que hoy otros dicen que mañana, en la fifa dicen que mañana y en algunos medios de prensa dicen que hoy,,,no entiendo

    ResponderEliminar
  5. Camagüey sigue «viento en popa» y se torna indetenible en busca de la corona. Este sábado, los agramontinos acuñaron su séptimo triunfo consecutivo, tras disponer por 2-1 de Las Tunas, en su feudo de Minas, durante la décima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.
    Según reportó el Puesto de Mando de la Asociación Cubana de Fútbol, Elio Agüero puso delante a los visitantes en el minuto 16. Pero luego llegó la remontada local, con las dianas del refuerzo granmense Adonis Ramos y de Ángel Horta, en los minutos 54 y 74, respectivamente.
    Así, los chicos de la tierra del tinajón llegaron a 25 puntos y aumentaron su ventaja sobre su más cercano perseguidor, La Habana, que igualó 2-2 con el monarca exponente Ciego de Ávila, en el Estadio Nacional Pedro Marrero. Los dos goles capitalinos fueron al aval de Eddy Sanamé (minutos 51 y 90+3), en tanto Sander «Keko» Fernández marcó las dos dianas avileñas (18 y 62), para quedarse como líder goleador del torneo, con cinco.
    Entretanto, Santiago de Cuba se apoyó en los botines de su letal delantero Jorge Villalón, autor de las dos perforaciones en el triunfo de 2-0 ante el visitante Sancti Spíritus, en la cancha Antonio Maceo. Así, Villalón llegó a cuatro goles.
    Y en el estadio El Rodeo, de Nueva Gerona, el cuadro de la Isla de la Juventud se impuso por 1-0 a Villa Clara, con diana de Miguel Ángel Sánchez en el minuto 26. Este fue el cuarto fracaso consecutivo del Expreso del Centro, máximo dueño de títulos domésticos (13).
    Finalmente, Cienfuegos y Guantánamo no rebasaron un magro empate 0-0 en el estadio sureño Luis Pérez Lozano.
    Tras estos resultados, Camagüey ocupa la cima con 25 puntos, seguido por La Habana (17), Villa Clara (14), Cienfuegos (14), Santiago de Cuba (12), La Isla (11), Guantánamo (11), Las Tunas (11), Sancti Spíritus (10) y Ciego de Ávila (8).
    En esta décima fecha no estuvieron los 20 integrantes de la selección nacional que disputa las llamadas «fechas FIFA». El pasado miércoles, los alumnos de Walter Benítez golearon por 3-0 a República Dominicana, en Santiago de los Caballeros, con goles de Yenier Márquez, Yordan Santa Cruz y Maikel Reyes, en tanto hoy se medirán en el balneario de Montego Bay al cuadro de Jamaica, que el pasado viernes venció por 2-1 a Venezuela, en partido amistoso.

    ResponderEliminar
  6. la pagina de la FIFA da el partido Cuba - Jamaica para el lunes 8:00 PM.
    Lo interesante hoy es la vuelta del Curazao - Monserrat y el repechage Honduras - French Guyana para la Copa de Oro. French Guyana gano la ida 3-1, por lo que Honduras pudiera quedarse fuera de la Copa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waooo Guyana 3-1 a Honduras, eso para mi que es exceso de confianza de los Hondurenos

      Eliminar
  7. Bueno sorry en realidad el Monserrat - Curazao es el martes :)

    ResponderEliminar
  8. “Santiago” es Villalón
    Escrito por Jorge R. Matos Cabrales
    Domingo, 29 de Marzo de 2015 09:09
    Santiago de Cuba, 29 mar.- Dos goles del delantero Jorge Villalón le dieron el triunfo al equipo
    santiaguero de fútbol ante su similar de Sancti Spíritus, en choque correspondiente a la décima
    jornada del Campeonato Nacional en su edición centenaria.
    El ariete “cargó” con toda la responsabilidad de anotar los goles que tanto ha estado añorando
    el elenco montañés, y se “vistió” de héroe con dos jugadas personales en las que dejó tendido
    a cuanto rival se le interpuso para anotar los dos tantos que le sirvieron a su elenco para
    escalar, momentáneamente, hasta la quinta plaza de la lid.
    El choque, disputado en la cancha del complejo deportivo Antonio Maceo, de esta ciudad, se
    presentaba como una ocasión de oro para que los locales sumaran los tres puntos y
    abandonaran la parte baja de la clasificación. Más si tenemos en cuenta que los espirituanos
    no podían contar con su jugador estrella, el volante Ariel Martínez, quien se encuentra
    concentrado con la selección nacional en la llamada “fecha FIFA”.
    Así las cosas, los dirigidos técnicamente por el profesor Orlando Semanat salieron como una
    tromba en busca de la portería rival y, a pesar de gozar de varias oportunidades, no fue hasta
    el minuto 30 que “El Villa”, como le apoda la afición, hizo la primera de sus dos perforaciones.
    El once “rojinegro” también presentó algunas variaciones en la alineación regular, algunas
    obligadas, pues había jugadores que cumplían ciclo de sanciones, y otras para darle “oxígeno”
    a un ataque que andaba con “poca pólvora”. Dos de estas incorporaciones, Rolando Abreu y
    Yusmel Mustelier, fueron los mejores compañeros de “El Villa” en la delantera montañesa, pero
    ninguno pudo marcar.
    Quien sí volvió a aparecer fue Villalón, en el 79’, para decretar el dos a cero definitivo y desatar
    la locura en las gradas. Tras este éxito, Santiago de Cuba ahora es quinto con 12 puntos (tres
    victorias, tres empates y cuatro derrotas).

    ResponderEliminar
  9. Federacion de Jamaica anuncia asi
    Jamaica vs. Cuba

    ~ International Friendly ~
    Monday, March 30, 2015, 8pm (Ja)
    Montego Bay Sports Complex, Jamaica

    ResponderEliminar
  10. Hola, me an dicho que es posible que cuba juege un amistoso contra Perú antes de junio,!!! Esperemos que se de el partido, sería bueno,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peru tiene pocos partidos de preparación hasta ahora tiene dos el 31 de Marzo con Venezuela y el 3 de Junio contra México. Cabe la posibilidad que Cuba sea otro de sus partidos dado la imposibilidad de la federacion peruana de conseguir adversarios

      Eliminar
  11. Solo que en Mayo no hay fecha FIFA,

    ResponderEliminar
  12. Ya veremos que pasa, un jugador de la selección me dijo que muy probable se efectúe el partido, cuando sera no me dijo,solo que muy probable se efectúe, esperemos que pase, y mañana ganamos, ya que los muchachos están más tiempo juntos y ya deben de estar más acostumbrado, ya que lo que le hace falta a la selección nacional es estar más tiempo juntos,

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe donde transmitiran el partido aparte de http://www.rojadirecta.me/ otra pagina por si acaso no lo ponen por rojadirecta, asi mañana estar listo, una lastina Guyana Francesa no pudo en la vuelta frente Honduras y perdieron 3-0 pero la historia fue echa y los de la H pasaron un susto y pa q se bajen de la nuve que no son mejor que los del Caribe que estubieron a punto de quedarse en casa. Pero bueno perdieron 3-1 frente un a equipo que ni la FIFA lo reconose porque pertenese a Francia. buen trabajo y gran logro para Guyana Francesa sera para la otro con trabajo y ganas todo se puede. Mañana espero como todos buen resultado frente a Jamaica un juego bastante competitivo y VAMOS CUBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si encuentras donde ver el partido publicalo, para otros como yo que estan buscando poder disfrutarlo tambien. Gracias.

      Eliminar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=XgQTxG1hLfQ Supuestamente van a transmitir el partido en vivo por aqui en youtube lo que asta que no se ve nada asta que empiese ,tambien si quieren en la descripcion del video el que subio puso unas cuantas paginas donde se van a transmitir el partido tengan cuidado puede ser un scam oh virus pera sigan buscando y si encuentra una pagina segura ponganla aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con esa cuenta de youtube, que se creo hace unos dias y tiene solo puestos videos onda este que se refenrecia aqui. No digo que no sirva, solo que tengan cuidado con virus al saguir los links. Si alguien encuentra un link menos raro que este, por favor ponganlo aqui.

      Eliminar
  15. Donde puedo ver el partido?

    ResponderEliminar