lunes, 30 de marzo de 2015

¡Casi, casi, Chandler!


Cuatro años sin jugar un partido internacional, jugadores jóvenes casi sin preparación, jugando en la Liga local ese fue el panorama que se encontró el ex seleccionador cubano y gran formador de futbolistas Alexander “Chandler” González a su llegada a Islas Cayman.
Pero el panorama desolador futbolísticamente hablando no amilanó al estratega Granmense que apoyado en sus coterraneos Seará y Revé puso manos a la obra e inició sus trabajos como técnico de la selección nacional de ese país caribeño con vistas a la primera ronda de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.
El rival: Belice. Un equipo que sin ser de los más fuertes de área, reunía mayor experiencia y recorrido que el caymanés y que salía coo claro favorito, no sólo para ganar, sino también para hacerlo cómodamente.
Sin embargo  a pesar del poco tiempo de trabajo y la falta de preparación, la mano del Chandler se hizo notar y el equipo de Islas Cayman en su vista a Belice se mostró como un equipo organizado, correoso, voluntarioso que no se entregó nunca virtudes que le permitieron regresar a casa con un empate a cero goles muy valioso.
Para el partido de vuelta, efectuado ayer, los dirigidos por Chandler arrancaron ganando a lo s6 minutos pero un gol beliceño a los 20 echó por tierra los sueños de pasar a la siguiente ronda, porque con el partido empatado a uno, y la serie igualmente nivelada con dos empates hubo que recurrir a los goles de visitante, renglón en el que fue Belice el que sacó ventaja por haber conseguido su único gol en tierras caimaneras.
Sin dudas y a pesar de la eliminación otro gran trabajo de Chandler que nos hace sentir orgullosos de su trabajo. Felicidades Profe y buena suerte en sus nuevos proyectos.

32 comentarios:

  1. En donde se puede ver el cuba vs jamaica ?? Si alguien me puede brindar alguna pagina lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos buscando ;)

    ResponderEliminar
  3. Que Bien q le hayas dedicado un post mario, q chande sepa q los seguidores del futbol Cubano seguimos pendientes de el y le deseamos exitos.

    ResponderEliminar
  4. Los que seguimos el futbol cubano aun no sabemos ni entendemos como Cuba pudo desprenderse de sus servicios, una verdadera lástima, gracias Mario por mantenernos siempre con la ultima y no olvidar a los que han hacho tanto por el futbol cubano y que los jefes en Cuba quieren desaparecer.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=XgQTxG1hLfQ

    espero funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna otra alternativa? Ese link me suena que no va a servir. Gracias igual.

      Eliminar
  6. http://www.ceroacero.es/jogo.php?id=4420091
    esto es lo unico que e encontrado

    ResponderEliminar
  7. Yo busco también pero no ecuentro nada :-(

    ResponderEliminar
  8. Va ganando Jamaica 2-0, goles en los minutos 12 y 13
    Lo sigo por aquí, solo el marcador: mismarcadores.com

    ResponderEliminar
  9. jamaica gana 2 a 0 ya

    ResponderEliminar
  10. Dicen que Jamaica ya va 2-0 Cuba

    ResponderEliminar
  11. http://www.worldnewssites.com/score/272643/jamaica-vs-cuba-score-3-30-2015.html

    ResponderEliminar
  12. goles de jamaica minuto 1 y 10

    ResponderEliminar
  13. definitivamente hay que quitar al dt, esto ni puede ser culpa de lkos muchachos.

    ResponderEliminar
  14. 3-0 va ganando Jamaica increible que rabia me da eso no pueden mantener un juego estable juegan un partido bien y el otro no yo no entiendo

    ResponderEliminar
  15. Esto suena a lo que estamos acostubrados a que nos pase en copas de oro, goleadas. Ojalá consigan marcar el de la honra por lo menos

    ResponderEliminar
  16. disculpe pero este es el equipo que estamos acostumbrados a que nos metan muchos goles. No se pero con Dominicana y segun el propio Blog solo jugamos bien 30 minutos, asi que no han jugado ningun partido bien. saludos

    ResponderEliminar
  17. Quizás no sea la diferencia entre Cuba y Jamaica pero sin dudas a nivel mayor Jamaica es superior, no seamos ciegos y reconozcamos esa realidad, mas allá que se puede esperar un resultado más decoroso.

    ResponderEliminar
  18. Bueno por lo que dicen y si siempre van a estar asi que si a nivel mayor este y este son mejor asta cuando vamos a seguir asi, entonces es mejor que Cuba no valla a la Copa de Oro porque con Mexico ya con ese equipo es pa quedarse en casa despues Trinidad se puede hacer algo y de ultimo Guatemala a fajarse con todo para por lo menos el empate.

    ResponderEliminar
  19. Sucede que el futbol es impredecible y a veces el papel dice una cosa y la cancha otra e incluso a veces un equipo es masacrado en el campo y gana, otras veces hace muchos méritos para ganar y pierde, por eso es el deporte más hermoso del mundo ya que hasta los países chicos pueden dar agradables sorpresas, pero la Jerarquía de Jamaica en el Caribe es una gran realidad y cuando logra reunir a todos sus jugadores nos supera en todos los ordenes, otra cosa estos chicos que se insertan en la selección necesitan carretera, nadie se imagine que un evento sub 20 o sub 23 tiene el peso de un evento de mayores, no hay que perder la esperanza y debemos seguir apoyándolos, es nuestra selección.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, Cuba no ha hecho ningún merito por ganar, según el forum del equipo de Jamaica, Cuba solo logró tirar por primera vez entre los tres palos bien entrado en el segundo tiempo

    ResponderEliminar
  21. Y que esperaban? Ganar ? Goleadas? Come on guys hoy por hoy jamaica es el gigante del caribe sus resultados lo avalan inclusive fuera del area

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ganar a Jamiaca que nos merecemos. Cuba y Jamaica están al mismo nivel de siempre en el Caribe. Tuvo que haber pasado algo a los jugadores

      Eliminar
    2. Bueno tu solito pusiste GOLEADA aqui en ningun momento nadie comento espera golear a Jamaica pero si ganarle tu solo le echaste los palos al fuego porque golear esta muy dificil en estos momento y menos a Jamaica pero si se les puede ganar y Jamaica no es tan grande del Caribe ustedes exageran los equipos por gusto y les dan mas valor de lo que tienen si Francia les metio 8-0 y Canada les gano 3-1 no hace mucho tambien es obvio Francia es una potencia pero un 8-0 no son ningun gigante mejor dir son un equipo dificil de vencer pero no un gigante porque si se les puede ganar el problema es no tenemos un DT que enseñe a nuestros jugadores a jugar los 90 minutos espero que me entiendas y eso es una de las cosas en lo tecnico que tienen que mejorar porque la lista es larga. Pero el punto mio es hay que exigir y no conformarse porque se VUELVE UN ABITOO y los no hay nada peor que ABITOS MALOS porque siempre que juguemos un equipo fuerte siempre tenemos que esperar que nos ganen y nos agan goleadas. Creo que no hay mas nada que decir porque al final nada cambia de un dia al otro y horita viene alguno hablar mierda que lo que puse no sirve suelte y espero mas y mejor de Cuba en la siguiente, esto fue solo un amistoso que se les quede en la cabeza de los jugadores para la siguiente.

      Eliminar
    3. Hoy y desde hace rato jamaica es el mejor del caribe no por gusto estan en la copa america de esta año y en la copa america del centenario en el 2016 ademas, dejen el fanatismo tibio ese que cuba no le gana a jamaica desde que yo estaba en primaria,tu te piensas que el futbol es cubilete o que ?

      Eliminar
    4. Jamaica es el equipo más fuerte en el Caribe, comentó Benítez. Quedamos muy sorprendidos en los primeros minutos y fue muy difícil recuperarnos después de eso".

      Eliminar
    5. De acuerdo, si jamaica no metió mas goles a Cuba fue porque no quiso y por respeto. Claro que no le quepa duda a nadie como tu dices es un amistoso, si fuera oficial nos hacen 6 goles en el primer tiempo, los amistosos son para jugar relajado y Jamaica estuvo divirtiéndose. Saludos anónimo, y por su puesto que lo que hablas es mie.....

      Eliminar
  22. Hasta no hace mucho Cuba le empataba y ganaba a Jamaica sin problemas, a pesar de que los reggae boyz cuentan con jugadores en ligas profesionales y ellos contra otras selecciones fuera del Caribe hacen mejor papel que Cuba. Pero ahora ni eso, este DT nos tiene embarcados señores, hasta cuándo!. Lo de Rep. Dom. no nos engañemos, los dominicanos son de los más débiles del área desde siempre, no es parámetro para medir nuestro nivel. No quiero ni pensar en la Copa de Oro, que triste sería volver a ver a los muchachos siendo vapuleados de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que Walter tiene que irse ya iso bastante que fue conseguir el primer campeonato del Caribe para Cuba pero ya desde ese instante deberian aver traido un DT con mas nivel pero siguieron con lo mismo es hora de un cambio un tecnico que les de major juego a nuestro equipo de Cuba y resistencia y juego los 90 minutos pero eso no se sabe cuando pasara. Y es verda Cuba le a ganado a Jamaica muchas veces no se porque ahora no se puediera aunque cuentan con muchos jugadores que juegan pro.

    ResponderEliminar