viernes, 6 de febrero de 2015

Segunda convocatoria de La Habana sin novedades

-->
Por Osmany Torres
La cantidad de jugadores lesionados y las pocas sesiones de entrenamiento para preparar el duelo ante Cienfuegos, generaron que la segunda convocatoria de Dariem Díaz en el Campeonato Nacional de Fútbol no muestre variaciones. Los mismos 16 jugadores que viajaron a Ciego de Ávila para el debut, enfrentarán este sábado en casa a los Marineros de la Perla del Sur.

Así repiten como arqueros, Vismel Castellanos y Danilo Torres. En zona defensiva se mantienen Alberto Diz Pe, Arturo Diz Pe, Renay Malblanche, Joel Colomé y Yusvani Caballero.

Los mediocampistas son Yosvani Vinent, Carlos Yoan Fonseca, Andy Baquero, Dairon Pérez, Darío Suárez y Eulises Peñalver. Mientras como delanteros figuran Osmani Montesinos, Mario Ruíz y José Ciprian.

El once inicial tampoco debe mostrar cambios y según lo apreciado el miércoles en un partido de entrenamiento frente a la selección nacional sub.17, Castellanos volverá a situarse bajo los tres palos. Los escuderos del veterano cancerbero pueden ser Diz Pe (Alberto), Arturo, Malblanche y Colomé.

En la mitad del campo es muy posible la presencia de Vinent, Fonseca, Baquero, Suárez y Pérez. En tanto Montesinos debe ser el hombre gol del seleccionado capitalino.

Los cuatro goles recetados el miércoles al elenco conducido por Fidel “Jiqui” Salazar, tres de ellos en el primer período, hacen pensar en una tarde sabatina con varios goles. Veremos si Malblanche, Arturo, Suárez y Montesinos pueden repetir ante los cienfuegueros lo realizado frente a los de la sub.17.

La pasada temporada el partido de habaneros y cienfuegueros en el Estadio Nacional Pedro Marrero concluyó con victoria de 2x0 de los locales. Uno que ya no está, Yaudel Lahera, abrió la cuenta en el minuto 2´, mientras el capitán Darío Suárez puso cifras definitivas en el 15´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario