sábado, 21 de febrero de 2015

Los tres mosqueteros harán presencia en la CCC

Arranca hoy la Carolina Challenge Cup (CCC) y con ella el primer trofeo que este año disputaran los jugadores cubanos Heviel Cordovés, Maykel Chang y Odisnel Cooper con su equipo del Charleston Battery.
 
La CCC abre el calendario competitivo del equipo aurinegro y en ella han participado muchos jugadores cubanos desde Osvaldo Alonso, Lester Moré, Reinier Alcantara, Yenier Bermudez, Andy Ramos hasta Cordovés, Chang y Cooper quienes con esta será la tercera vez que participen, recorder que hace dos años fue durante esta Copa y gracias a una soberbia actuación en el último partido de la misma que Odisnel Cooper se adeñuó del puesto de titular con el Battery.
 
La Copa siempre reune a equipos de la MLS, también enfrascados en la pretemporada, lo cual atrae mucho interés en la misma, aunque este año este ha superado las espectativas motivado en gran medida a la presencia en la misma de jugadores como David Villa con el New York City FC y Kaká  con el Orlando City FC.
 
Será una gran experiencia para el trío de jugadores cubanos, quienes ya han probado durante los dos partidos de la presente temporada que van por mejorar sus previas actuaciones y de dar un paso más en la búsqueda de su sueño de alcanzar la MLS.
 
El Motor Cordovés ha recibido muy buenas críticas en los últios días y se habla de un mejoramiento en su dinámica de juego así como en sus disparos con la pierna derecha aunque fue su conocida pierna izquierda con la que consiguió el primer gol de su equipo este año.
 
Maykel Chang, completamente sano este año ha probado ser el jugador desiquilibrante que se le conoce, usado como volante por la izquierda fue uno de los valuartes del equipo y un verdadero dolor de cabeza para la defensa contraria en los dos partidos efectuados durante este año.
 
Mientras que Cooper a pesar de no haber sido tan exigido como en campañas anteriores se ha mostrado sólido cuando se le ha hecho y aun no ha permitido goles, pero sin duda su gran prueba de fuego se inicia este sábado a partir de las cinco de la tarde cuando su equipo se enfrente al Dynamo de Houston en la apertura de la CCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario