lunes, 23 de febrero de 2015

El CCC arrancó con victoria en la CCC

Cooper sigue sin permitir goles en la pretemporada
El trío de jugadores cubanos (Cordoves, Cooper and Chang) del Charleston Battery saboreó este sábado el triunfo con su equipo sobre el Houston Dinamo con marcador de 1-0, gracias a un gol conseguido a los 68 minutos de juego.
 
Fue un juego por demás tranquilo y con pocas ocasiones por bando en el que el Battery en apenás su segunda semana de pretemporada consiguió un importante triunfo que les permite terminar la primera jornada en  el primer lugar de la Copa toda vez que los otros dos equipos involucrados: el New York City FC y el Orlando City FC terminaron empatados a 1 gol en el juego del cierre, en un partido en el que acaso, lo más interesante fue ver el primer gol de Kaká con la franela morada.
 
Tal y como se esperaba Cooper y Chang fueron de la partida mientras que Cordoves entro a los 40 minutos por el jamaiquino Kelly quien ha sido en los dos últimos años la primera opción en el ataque por parte del coach Anhausser.
 
Chang parece seguir apuntalándose en el once titular
Mientras el Gato tenía una tarde noche bastante apasible, con solo un disparo real a puerta, justo a donde él estaba pardo, Chang tuvo bastante actividad por la banda derecha, donde se vio muy suelto apoyando tanto en el sector de ataque como en la defensa, algo que sin duda debe haber dejado muy contento a su entrenador pues siempre se le ha reclamado  mucho al capitalino a la hora del sacrificio  defensivo.
 
Por su parte Heviel aunque no lució muy fino en la gambeta, si logró un par de disparos a puerta. El primero a los pocos minutos de haber entrado al juego culminando un contra golpe del Battery y que se fue desviado a un metro del poste lejano del arquero y el segundo en el complemento justo a donde se encontraba el portero del Dinamo.
 
Y si bien la victoria sobre el Houston Dinamo es importante creo que para nuestros muchachos el del miercóles sera un partido muy especial ya que tendrán que enfrentarse nada más y nada menos que a Kaka, Ex Balón de Oro lo cual será sin duda un sueño cumplido para ellos.
 
Cordovés alistándose para descargar su zurda en su primer intent a gol de la noche
 

1 comentario:

  1. La selección sub-17 de Panamá perdió 1-0 frente a su similar de Cuba en su partido de despedida antes de viajar al premundial de la categoría que se disputará en Honduras y es clasificatorio al Mundial en Chile.

    En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez se jugó el partido de dos tiempos de 45 minutos, donde los cubanos ganaron con gol de Carlos Borromeo.

    El sábado, Panamá había goleado 4-0 a los cubanos y con anterioridad se impusieron 4-0 y 5-0 a Trinidad y Tobago.

    ResponderEliminar