viernes, 6 de febrero de 2015

El campeón hace la cruz en provincial de futsal

-->
Por Osmany Torres.
El campeón defensor, 10 de octubre se repuso del revés de la primera fecha ante Regla (0x4), y en su segunda salida a la cancha goleó 6x1 a Guanabacoa en partido correspondiente al grupo A del Campeonato Provincial de Futsal Primera Categoría. En el otro choque de la jornada Regla superó por la mínima (2x1) a Playa para mantenerse invicto en la lid.
Contrariado, y algo dolido por la derrota inicial, salió el plantel de Yoelvis Sánchez a disputar su segundo encuentro del provincial. La pérdida de varios jugadores, entre ellos el ala pívot de la selección nacional Jhonet Stalin, hacía a Guanabacoa un rival apetecible para recuperar el orgullo y el buen juego mostrado la pasada temporada.
Quizás sin llegar al nivel de hace un año, 10 de octubre cerró el partido con éxito de 6x1. El exjuvenil Lázaro “el dundy” Calderón se estrenó como goleador en la máxima categoría con par de tantos, mientras el capitán Ronald Egozcue, Roger Moratón, Dariel Rodríguez y Duamet Navarro, lo secundaban con uno percapita.
Por su parte, Regla sigue mostrando sus pretensiones al título y con varios futbolistas importados de Guanabacoa, venció 2x1 a Playa. Los reglanos suman 6 puntos y se ubican en lo más alto de la tabla junto al Cerro, también imbatible en par de presentaciones.
El próximo lunes, según el calendario de la competencia, serán rivales 10 de octubre - Plaza, y Regla – Guanabacoa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario