miércoles, 18 de febrero de 2015

Duelo de invictos en provincial de futsal

Por: Osmany Torres.
Los equipos de Regla y Cerro protagonizarán este jueves un duelo de invictos en el regreso de la actividad al provincial de futsal para mayores. La nota negativa de la semana se produjo el martes cuando por falta agentes del orden público se suspendieron los encuentros Marianao – Juveniles, y Centro Habana – Habana  Vieja.

Tras la jornada de asueto de este miércoles, el balón volverá a moverse en la Kid Chocolate con par de choques de lujo en la agrupación A.

A primera hora los invictos elencos de Regla y Cerro pugnarán por mantener su actuación perfecta y la cima de la clasificación. Ambos conjuntos suman 9 unidades y aventajan a las escuadras de 10 de octubre y Arroyo Naranjo, ocupantes de los lugares tres y cuatro de la zona.

Precisamente el campeón defensor, 10 de octubre, tratará de extender a tres su racha de éxitos consecutivos luego del doloroso revés en el debut frente a Regla. Los de Yoelvis Sánchez no lo tendrán fácil frente a un equipo de tradición como lo es el de Arroyo Naranjo.

A pesar de lo atractivo del programa, estos desafíos solo se disputarán si hay seguridad en la sala Kid Chocolate. Un incidente en el público la semana anterior en el encuentro Habana Vieja – Cotorro obligó a los organizadores a tomar una medida radical, suspender la fecha si no hay policías en la instalación.

En los únicos partidos jugados esta semana, Boyeros venció 3x2 a Playa, y Guanabacoa y La Lisa igualaron a cuatro goles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario