lunes, 19 de enero de 2015

!VIVOS!


La selección cubana de fútbol, acaba de ganarle a Canadá dos goles por uno, con lo que renovar sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda

17 comentarios:

  1. arriba muchachos, es dificil pero hay esperanzas. Felicidades por el exito y a pelear el proximo

    ResponderEliminar
  2. Arriba y tengalos bien puestos que usted pueden. El proximo es El Salvador. A ver que pasa; ojala y les ganen bien ganao pa' que los narradores Salvadoreños aprendan a burlarse.

    ResponderEliminar
  3. Hace falta que Mexico meta su goleada a El Salvador y no se cagen porq cuando tienen que ganar no ganan y con eso los chamacos de Cuba tendran que meter un buen partidazo y ganarle a los Salvadoreños y asi tendran oportunidad de calificar y por lo que veo como diria le tenemos cojia la baja a los Canadiense llevamos unos partidos seguidos ganandoles creo q la ultima ves que nos ganaron fue en las calificasiones al Mundial Brazil

    ResponderEliminar

  4. El Salvador ya perdio y lo mejor para el ultimo juego

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su apoyo lo vamos a dar todo hasta morirnos en el terreno gracias

    ResponderEliminar
  6. Dale muchachon saca la cara por Cuba y por La Perla que somos muchos los que los seguimos y apoyamos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer un comentario que va a caer mal. Soy cubano y apoyo al 1000% al fútbol de mi Cuba. Pero esta selección no es ni la mitad de la que fue a Turquía en calidad. La culpa no es de los muchachos pero ya eso es otro tema. La cosa es que si este equipo perdió con Mexico 1-9 y con Honduras 0-3, cuántos goles nos meterían en un mundial??. Si a la anterior que era tremenda selección Portugal le metió 5, Nigeria 3 y se vino con 3 derrotas, imagínense ustedes cómo le podría ir a estos muchachos. Yo me alegro mucho por las victorias de mi cuba en todo tipo de eliminatorias, pero viendo los resultados una vez en las competiciones importantes, coño, a veces me dan ganas de que Cuba no clasifique hasta que no cambie la situación de nuestro fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero queBrasil no juegue más al fútbol, porque si Alemania le metió 7-1 en su propia casa, en pleno Mundial, no quiero ni imaginarme lo que le harían en el Mundial de Rusia. Siempre hay quien ve el vaso lleno, tal vez este equipo no tenga el mismo nivel que la dirigida por Triana que llegó al Mundial de Turquía, pero un partido no puede marcar un equipo o decir cual va a ser su futuro, pudiera ser que nos metieran 10 goles en un Mundial, pero aunque ea así yo quiero que el equipo vaya, porque en casa, y cuando digo casa no me refiero al campeonato nacional, sino a la casa de los jugadores, porque ahí es donde pasarán todo el año no se progresa.

      Eliminar
    2. Esto es para el que dijo que no queria que fuéramos a el mundial me parese que si eres cubano 100porciento como tu dices no deves desir esas barbaridades pero no importa eso no nos quitará el deseo de seguir ganando y si les ganamos al el salvador te lo vamos a dedicar a ti imbécil.
      Frank Manuel López

      Eliminar
    3. Frank te quiero dar un consejo y no lo tomes a mal, ya eres una figura pública y quisiera que te comportaras como tal, los que entran a este blog estan en todo su derecho a esponer sus criterios, incluso a criticar, sin embargo yo creo que debieras mantenerte al margen de todo y hablar donde mejor lo haces que es en la cancha como siempre lo has hecho, no caigas en el juego de dime que te diré que se ve feo y menos de ti que eres un gran jugador y espero que mejor persona, gracias por hacernos soñar.

      Eliminar
    4. Sabias palabras, Frank te tienes que cuidar mucho no solo en lo fisico; tu imagen tambien, tu tienes un gran futuro y hay que cuidarlo.

      Eliminar
    5. Gracias por sus consejo de verdad muchas gracias

      Eliminar
    6. No puedo creer que el Frank López que me está diciendo imbécil aquí sea el mismo muchacho de la selección, oye chamaco, toma las críticas siempre como algo positivo y con humildad, se entiende que eres muy joven pero como me vas a faltar el respeto por dar una opinión en donde no ofendo a nadie viejo. No importa, no pasa nada, pero trata de mejorar en eso porque te cuento que en el fútbol profesional hay críticas más crueles y más jodidas y el jugador profesional debe mantenerse al margen. Ojalá coño y me calles la boca bien callada en lo que sigue para la Selección, ojalá que sí. Y ahora voy a ser un poquitico cabrón, ya que me faltaste el respeto un poco feo, mejora un poco la ortografía antes de ofender por escrito compadre. Y dale, cállame la boca con goles coño dale, ya quisiera yo verte a ti y a muchos más jugando en ligas de élite y poniendo a Cuba a la altura que se merece en el fútbol. Acepta las críticas con humildad viejo, no es culpa tuya, nadie te culpa a ti, mucha suerte chamaco, ataca y dedícame el triunfo contra El Salvador, dale, juega con ira pensando en mí y métele buenos goles a los cuscatlecos!

      Eliminar
  8. Estas comparando dos selecciones y cuando se compara se comete el pecado de no ser justos. Estas dos selecciones son diferentes, no por la calidad de los jugadores que es buena en la dos y me atreveria a decir muy similares a pesar de los resultados, sino por el proceso por el que se han formado, el tecnico que tienen, el tiempo que han entrenado juntos y los topes internacionales que han tenido. Analiza estos elementos y veras que la actual seleccion sub-20 nacio coja y los muchachos han jugado sin miedo y con mucho corazon ademas de mostrar destellos de calida que no puede ser constante sin el sufienciente juego y roce internacional. En este torneo a pesar de los resultados el unico equipo que fue muy superior fue Mexico y estoy seguro que los nueve goles fue a causa del derrumbe psicologico del equipo no de la falta de calidad y deseos. Honduras tuvo que esperar al segundo tiempo y a que Pozo se lesionara, Haiti parejo, Canada ya tu sabes y mañana espero sorpresa. Date cuenta que a medida que avaza el torneo el equipo mejora en todo (menos en el tecnico).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo puse en mi comentario, primero que iba a caer mal, y a Fran López, si de verdad fue él el que escribió por supuesto le cayó como un ladrillo, no era esa mi intención. Y segundo, dije que entiendo que no es culpa de ellos, y ahí viene todo lo que me cuentas por acá de la falta de roce internacional y todos los elementos negativos que todos conocemos. Pero bueno, a lo mejor hubiese sido un poco más suave con mi comentario si hubiese sabido que los muchachos de la selección visitan este blog, y a lo mejor si fui un poco exagerado con la crítica mencionando lo de la falta de calidad, puede ser que esa derrota tan abultada contra Mexico me haya desmotivado bastante, pero nada, ojalá que de verdad se le gane a El Salvador y lo que hace falta para el fútbol cubano es apertura ya pero ya, porque lo que me duele en el alma es ver cuando selecciones de fútbol de mi país llegan a Copas de Oro u otras competiciones importantes y hacen el ridículo, ahí es en donde deseo que mejor no hubiesen dado el paso. Pero nada, es solo una opinión, y sí soy cubano y amo al fútbol de mi país 100% lo ratifico, a ganarle a El Salavador. Saludos!

      Eliminar
  9. Aqui estan los resumenes de los cuatro partidos de Cuba en el sitio web de la COCACAF, en el sitio tambien hay entrevistas con los jugadores.

    http://www.concacaf.com/video/cuba-vs-canada-highlights

    http://www.concacaf.com/video/haiti-vs-cuba-highlights

    http://www.concacaf.com/video/cuba-vs-honduras-highlights

    http://www.concacaf.com/video/mexico-vs-cuba-highlights


    ResponderEliminar