jueves, 15 de enero de 2015

Torneo de ascenso. Santiago y Artemisa arrancan con pie derecho.

Equipo de la Isla (Foto: José Raúl Castillo) (Infodepoerivas)
Tras cambios de última hora, en el calendario del Torneo de Ascenso que se desarrolla en Santiago de Cuba, arrancó hoy, la segunda ronda del torneo, misma que definirá quienes serán los dos equipos que se sumaran al Campeonato Nacional de Primera División.

Tras el “reajuste” del calendario aparecido ayer, la Isla de la Juventud y Santiago de Cuba, líderes en sus respectivos grupos durante la primera vuelta del certamen se vieron las caras, hoy, en el CD Antonio Maceo en partido que se decidió a los 69 minutos cuando Eddy Olivares anotó el único gol del encuentro dándole la victoria a la selección local.

A primera hora en la misma sede Artemisa no le dio oportunidades al sorpresivo Mayabeque y lo derrotó 2 goles a uno. Darío Ramos Morales abrió la cuenta para los artemiseños a los 45 minutos y minutos más tarde Oslien Macía Lombillo ampliaba la ventaja. Mayabeque trató de reaccionar y a los 80 Luís Lázaro Castro ponía el descuento pero Artemisa logró mantener la ventaja y terminó llevándose las tres unidades en disputa.

El próximo viernes, de no haber nuevos cambios, Santiago de Cuba se medirá a Mayabeque, equipo al que derrotó 3-0 en la primera vuelta del Torneo y Artemisa se verá frente a frente con la Isla en busca de desquitarse de la derrota sufrida en la primera vuelta y de paso asegurarse su boleto al Torneo elite del futbol cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario