domingo, 4 de enero de 2015

Premundial Sub 20. Cubanitos cae en partido de preparación

La selección cubana Sub 20 que se prepara para la eliminatoria mundialista de la categoría a celebrarse en tierra jamaiquinas dentro de unos días cayó anoche frente a su similar de Jamaica con marcador de dos goles a uno en su primer partido de preparación.


Los cubanitos que llegaron el viernes en horas de la noche a Jamaica salieron anoche en busca de un triunfo frente a los locales en busca de continuar su buen paso tras el par de victorias frente al conjunto de Aruba hace unas semanas en La Habana, pero no pudo ser, aunque según los pocos reports que existen por el momento plantaron cara frente a un rival de mayor físico y una gran rapidez.


Tras un un primer tiempo parejo y que terminó sin goles los Reggae Boyz se adelantaron a los 51 minutos por intermedio de Seaton que cabeceó muy bien un centro desde la izquierda enviado por Junior Flemming.


Tras el gol los cubanos se lanzaron en busca del empate pero no consiguieron performer el marco de Jamaica que si aprovechó un buen pase de Martin Davis para que Smith, a los 89 pusiera el 2-0 a su favor.


Cuba no había dicho la última palabra y en tiempo de reposición el artemiseño Issan Latirga puso cifras definitivas.

2 comentarios:

  1. No habrá otro juego de preparación. No creo que un solo juego sea suficiente. EduardoD

    ResponderEliminar
  2. Por lo que tengo entendido serán dos

    ResponderEliminar