miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sub 20 hace la tarea.

Bryan Rosales sigue demostrando que es uno de los mejores
futbolistas jóvenes del momento
Con dos goles del matancero Bryan “la Bala” Rosales, la selección cubana Sub 20, que se prepara para el premundial del próximo año, venció con marcador de 3-0 al representativo de Aruba, en el primero de los dos juegos pactados entre ambos equipos.

El conjunto arubeño que le complicó la vida a la selección Sub 20 cubana durante la discusión del tercer puesto de la Copa del Caribe de la categoría hace un par de meses atrás cuando cayó ante los nuestros con u apretado 2-1, no pudo esta vez repetir la historia y se vio, según los reportes, claramente superado por los dirigidos por William Benett.

Los del patio encarrilaron pronto el triunfo, y recién a los 5 minutos Rosales ya ponía el 1-0 con un disparo cruzado de zurda dejó sin opciones al cancerbero visitante.

Apenas cinco minutos la Bala fue derribado en el área y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima, misma que fue cobrada por el mismo Rosales para poner el 2-0.

Cuba pudo aumentar el marcador a los 72 minutos cuando Roberney Caballero fue derribado dentro del área para el segundo penalti de la tarde a favor de los cubanos, pero el cienfueguero Frank López reventó el travesaño con su disparo.

A los 75, Caballero se descolgó por la derecha, centró y sobre el punto penal apareció el mundialista Osmany Capote para ponerle cifras definitivas al marcador.


El segundo partido entre ambos equipos se efectuará mañana en el mismo escenario.

3 comentarios:

  1. Qué buena esta noticia, la sub 20 está junta y jugando partidos amistosos que es lo que necesitan los muchachos, a la federación un pequeño aplauso por esto ojala sigan así y le den unos cuantos partidos amistosos a los muchachos, y que el 2015 venga con buenos cambios para el fútbol cubano, viva mi cubita bella viva el fútbol cubano, coño, saludos a todos los seguidores del fútbol cubano desde holanda

    ResponderEliminar
  2. Ese equipo tiene y tiene mucho ahí hay 5 mundialistas si son bien dirigidos pueden dar una grata sorpresa, ademas ya muchos de ellos tienen participación internacional desde que eran u 15 cuando bajo las ordenes de Alexander González tuvieron una exitosa gira por Suiza donde fueron muy elogiados, despues a la U-17 con Kiki Blake con excelente participación y como dije anteriormente 5 de ellos al mundial con Triana, es decir talento hay en ese grupo, vamos Cuba si se puede, solo queda que sean bien dirigidos y jueguen varios partidos antes del evento,

    ResponderEliminar
  3. La sub 20 ganó aller, según entiendo 6 a 0, vamos cuba

    ResponderEliminar