martes, 2 de diciembre de 2014

Solos… no más.


A pesar de algunos quieran tapar el sol con un dedo y ocultar una verdad a gritos la selección Sub 21 de Cuba con sus actuaciones se ha ganado el cariño de la gente y hache una conexión con el fanático cubano que no se veía desde hace muchos años.

Es por ello que no fue una sorpresa, que este domingo al arribar a aeropuerto José Martí, familiares, amigos, extraños motivados por la actuaciones de los muchachos y federativos, que al bote del éxito se sube todo el mundo aunque se hayan echado al bolsillo los recursos que le tocaban a estos muchachos y el resto de las selecciones nacionales y provinciales, que vergüenza siempre hay poca.

No fue esta la habitual fría y solitaria de siempre para una selección cubana de futbol a su arribo a la patria, vítores, aplausos, abrazos y besos para los nuevos ídolos cubanos, calor que llegó al máximo cuando apareció Yolexis Collado quien fue recibido entre fuertes aplausos y gritos de apoyo para demostrarle a este titán de la media cancha, lo orgullosos que estaban de él y que poco importaba el penal fallado ante México.

Las imágenes superan a las palabras así que dejemos la palabrería y pasemos a las fotos obtenidas en la página de Facebook del equipo La Habana.
















5 comentarios:

  1. mas fotos y video mario, mas fotos y video. Eduardo D

    ResponderEliminar
  2. Muy trascendental. No recuerdo ningun recibimiento asi a un equipo CUBA de futbol, desde mediados de los 90 q empece a seguir a la Seleccion. Las cosas caen por su propio peso...
    Me pregunto q justificacion tendran ahora los duenhos del futbol cubano para no buscarles contratos en el extranjero a los muchachos, o dejar que se los luchen ellos por lo menos. La aficion deportiva de Cuba esta atento a lo que va a pasar con estos futbolistas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo contratos en Mexico para 6 de estos jugadores Cubanos ,hay varios clubes del nivel de ascenso con los que platico a diario pues soy visor de jovenes y me han mostrado su interes ,
    Mario favor de enviarle mi telefono a Baquero ,Di Pez,Jordan,Maykel Reyez y al arquero ,estos contratos se pueden hacer la proxima semana ,mi tel es 119 52 1 462 113 14 79 con el Sr Andres Naranjo o me pueden escribir a mi email andresramiro47@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. tambien al que fallo el penalty en el juego contra Mexico ,esto urge mi estimado Mario

    ResponderEliminar