viernes, 19 de diciembre de 2014

Ciego de Avila. Norte y Sur por el título de futbol provincial

Por Yasmani Gómez Gutiérrez (Periódico Invasor)
Este sábado se define el monarca del Campeonato Provincial de Fútbol, primera categoría. En choque decisivo los planteles de Morón A y Ciego de Ávila se enfrentarán a partir de las 10:30 de la mañana en el Complejo Voluntario Deportivo Sergio Alonso Grandal de la Ciudad del Gallo.
En la final de cuatro disputada por el sistema de todos contra todos a una ronda, ambos conjuntos doblegaron a los equipos Sub-23 y Morón B, lo que les garantizó arribar a la última fecha en igualdad de condiciones.
La "aplanadora moronense" ganó su primer encuentro 4-2 frente al Sub-23 y luego goleó 6-0 a sus coterráneos. En estos encuentros, Sander Fernández, Keko, perforó las redes en cinco ocasiones y pone en alerta a los defensas contrarios, pues su "olfato" a gol puede ser determinante en la última jornada.
Ciego de Ávila obtuvo las victorias con marcadores cerrados de 3-2 ante Morón B y 2-1 contra el Sub-23. En estos encuentros se destacaron Leonel Duarte (tres dianas) y Ernesto Duanes (dos).
Sin dudas, los norteños aparecen como favoritos al título, al exhibir en nómina a muchos de los campeones nacionales este año, sin embargo, los de la Ciudad de los Portales intentarán echar por tierra los pronósticos precompetencias.
El partido entre Morón B y Sub-23 comienza a las 8:30 am en la misma cancha en la que más tarde se coronará al ganador de la lid provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario