domingo, 5 de octubre de 2014

Sub 21 se alista para el Salvador.

Ante la ausencia de Cervantes la Perla podría ser el encargado de manejar los hilos de la Sub 21
A estas hora la selección cubana Sub 21 cubana que se prepara para los juegos Centroamericanos y del Caribe debe estar iniciando su segunda sesión de prácticas luego de su llegada en horas de ayer a tierras salvadoreñas en donde jugará un par amistosos contra su similar de El salvador antes de viajar a Honduras donde también jugarán un par de partido.

La expedición cubana está compuesta casi por el mismo equipo Sub 20 que participó en el Mundial de Turquía, además de los refuerzos Jorge Luis Clavelo, Alain Cervantes y Yaudel Lahera y la inclusión del guardameta pinareño Elier Pozo, por el villaclareño Lumpuig y un nuevo integrante: Ángel Góngora.

Los cubanitos tenían  previsto sus juegos para el 5 (hoy) y 7 de Octubre, pero a última hora se produjeron cambios y ahora  serán mañana lunes 6 y el miércoles 8 a las 7 de la noche (hora del El Salvador) en el Estadio de Las Delicias en Santa Tecla.

La Sub 21, que en su último partido empató a dos goles (Uno de Lahera y otro de Abel Martínez) frente a la absoluta cubana podría saltar a la cancha mañana con el clásico 4-5-1, que acostumbra Triana en sus esquemas.

Sandy Sánchez estaría en la  puerta mientras que Andy Baquero, Abel Martínez, Jorge Luis Clavelo y Yoisel Piedra en el sector defensivo.

En la media cancha y ante la ausencia de Cervantes por lesión deberían estar Daniel Luis, Arturo Diz Pe, Dairon Pérez y Arichel Hernández y Yordan Santa Cruz, con la Perla no tan cargado a la banda como nos acostumbra dejando la delantera para Yaudel Lahera quien se ha hecho del puesto de titular.


Estos partidos son de suma importancia para este conjunto de talentosos jugadores cubanos, pues no sólo sirven como preparación para los juegos Centroamericanos, si no que también les puede servir de vitrina para mostrarse a los Clubs del área ya que se rumora que por fin, después de los juegos Centroamericanos se abrirá la puerta a los contratos en el extranjero para los jugadores cubanos.

5 comentarios:

  1. seran grabado estos partidos para verlos en vivo...??

    ResponderEliminar
  2. Bueno mañana sabremos si lo transmiten por televisión, por la información que tengo van por la Radio Monumental 101.3 FM

    ResponderEliminar
  3. Mario maikel reyes esta en el equipo? Eduardo D

    ResponderEliminar