miércoles, 8 de octubre de 2014

Sub 21, invicta en tierras salvadoreñas


La selección cubana de Sub 21, de fútbol terminó invicta su gira por tierras salvadoreñas tras empatar con el cuadro local a un gol en el segundo partido, jugado a puertas cerradas en horas de la mañana de hoy.

Los dirigidos por Raúl González Triana salieron con el mismo once que el lunes pasado, con la sola excepción de Daniel Luis Sáez lesionado de uno de sus tobillos en el primer juego y quien fuera sustituido por Yolexis Collado.

Esta vez fueron los de casa los encargados de abrir el marcador, por intermedio de Bryan Pérez, Cuba reaccionó y a los 23 Yaudel Lahera igualaba el cotejo.

Tras el empate Cuba presionó, pero no pudo desnivelar el marcador en su favor, tan poco o pudo conseguir durante la mitad a pesar de dominar el partido a ratos, en esa mitad por Cuba también vieron acción Héctor Javier Morales por Arichel Hernández, Maikel Reyes por el goleador Lahera, Yandy Anderson por Dairon Pérez y en las postrimerías se produjo el debut internacional de Angel Góngora quien sustituyo a Yordan Santa Cruz, además de La Bala Rosales que hizo lo mismo con el villaclareño Piedra.

Vieron cartulinas amarillas por Cuba, Dairon Pérez, Colón y Santa Cruz.

Al final, un partido más parejo que el del lunes, de acuerdo con quienes pudieron ver el partido, con tramos muy nivelados, pero en el que Cuba pudo llevarse la victoria.


Ahora los muchachos deberán viajar mañana rumbo a Honduras, vía aérea, en donde realizaran otros dos partidos amistosos para así cerrar una gira que por lo menos nos ha devuelto la sonrisa tras la lamentable imagen dejada por el conjunto de mayores, hace poco más de un mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario