lunes, 20 de octubre de 2014

Sub 17. Cuba abre con victoria

La selección cubana Sub 17, acaba de saldar con una clara y contundente victoria de 5 goles a cero sobre Guadalupe su primer partido en la final caribeña de la categoría.

En el partido del cierre, aun no he podido conseguir los goleadores del juego de Cuba, los Jamaiquinos ganaron 4-0 a Martinica, según los periódicos jamaiquinos este juego estuvo 1-0 hasta los 75 minutos cuando el equipo de Martinica se desplomó y cayeron los otros tres goles jamaiquinos

16 comentarios:

  1. ASI se have muchachos mantengan ese ritmo , y goliemos a cuanto se now pare delante. Eduardo D

    ResponderEliminar
  2. Ahora no puede haber confianza y el partido más importante es el próximo, a los Jamaicanos los cojemos el viernes ya clasificados, ahora vamos por el juego del miercoles con mucha fé que si se puede.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, vamos cuba, coño y eso que no entrenamos mucho sino uuff

    ResponderEliminar
  4. Segun dicen los q vieron el partido, el merito de la goleada no es q Guadalupe fuera un rival facil sino q Cuba jugó muy bien, siempre cuando ganamos el contrario es facil y cuando perdemos somos malisimos, cubanos al fin sino llegamos, nos pasamos.Asi q contra un contrario aceptable cuba jugo muy bien. Los goles:Yoesan Alonso 23'-Serguey Campillo 39'-Ray Charles 45'-Carlos Borromeo 51'-Omar Romero 65'. arriba CUBA ganando el miercoles estamos clasificados.

    ResponderEliminar
  5. Al último anónimo, muchas gracias por la información de los goles, pero no sé de donde sacas la parte de que si el rival fácil o nosotros malísimos porque aquí nadie ha hablado de eso, el que la victoria haya sido "Clara y Contundente" no quiere decir ni una cosa ni la otra, bueno al fin como dices, cubanos al fin, más papistas que el Papa, leyendo cosas que no se escriben, en definitiva paranoia total.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Zulariam, y Ray Charles es mi vecino y desde aquí les deseamos lo mejor en el partido de mañana. Todos atentos a su actuación, sobre todo, la familia. Por favor, si saben más de su actuación, diganlo acá. Suerte cubanos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ultima informacion, los partidos se adelantan para las 4pm y a las 6.30pm, por el clima, ojala la naturaleza no haga estragos y afecte el calendario. arriba cuba a ganar mañana

    ResponderEliminar
  8. mario, le respondo, nadie dijo q en su articulo se dijera eso, pero todos los seguidores del futbol saben, q mas de una vez cuando cuba gana se atribuye a q el rival era facil y si perdemos entonces q malos son, es un comentario general q siempre nos persigue no q ud o alguno en los comments lo haya dicho, fue como poner el parche antes de la gotera, no fue nada personal ni contra su blog q siempre mantiene informado con inmediatez a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, cubanos al fin. Como nos gusta enredarnos por gusto y formar polvacera. Que cómico.

      Ashe pa los muchcachos y pa su direccion. Vamos a clasificar.

      Eliminar
    2. Bueno creo, que para la próxima, esperemos que caiga la gotera :), y si cae ya arreglamos cuentas con los que quieran estar de jodedores. Yo personalmente nunca dude de la victoria ante Guadalupe aunque pensé que sería por un marcador más cerrado, mi mayor preocupación y la de todos era la falta de preparación de los muchachos, algo que sin duda afecta siempre, no la calidad de los jugadores, Cuba es una constante productora de buenos jugadores y eso se ve mucho con el protagonismo de nuestros equipos en estas categorías, que después se pierdan por las malas gestiones de la Federaci´øn Cubana eso ya es otra cosa.

      Eliminar
  9. Mañana se incorpora a la alineación Jansiel Armando Blanco qeu estaba pagando un partido por doble amarilla (roja) en el último juego de la primera fase.

    ResponderEliminar
  10. si, asi mismo y es un importantisimo jugador, buena noticia para cuba

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que hay que hacer es ganar el proximo juego. No hay que gastar a Los muchachos,contra Jamaica. Aunque creo que jugar con Jamaica antes de IR POR el primer Lugar va a ser Una forma de medir Como esta el,equipo . Eduardo D

    ResponderEliminar
  12. Eduardo D: Mi apreciación es que es necesario poner a los mejores jugadores contra Jamaica para definir el primer lugar del grupo y discutir el título del torneo que no ganamos desde hace 5 años. No podemos contentarnos con perder ese partido y quedarnos con elaliciente de haber clasificado solamente. Igual les sirve para tener más partidos de fogueo porque ya sabemos que no es muy fácil para nuestros equipos conseguirlos. FUERZA MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. en alguna medida discrepo con Eduardo D. obviamente siempre se quiere ganar y no contentarse con un resultado discreto no creo q sea lo deseado por cualquier competidor, pero no se puede perder el objetivo ni es un simple aliciente la clasificacion, la meta de cuba en esta cita es buscar una clasificacion y seguir avanzando para llegar a un mundial, si nos ubicamos en el podio y vamos por la copa, mejor pero no es el objetivo, ojala ganemos hoy para clasificar tranquilamente y luego el viernes a probar el potencial y medirnos contra jamaica, q sin dudas es buen referente. Ya es una proeza lo q estan haciendo los chicos con apenas 15 dias de concentracion luego de mes y medio parados y ni un tope internacional.

    ResponderEliminar
  14. por eso es que lo digo , no es que no busquemos la final sinno que tenemos que tomra el pertido contra jamaica como un medidor. no es que no le quiera ganar al contrario si le ganamos mejor. pero como bien dijo el anterior solo tienen 15 dias de preparacion, y no podemos hacernos la idead de ganar siempre hay que ser realista. Eduardo D

    ResponderEliminar