miércoles, 8 de octubre de 2014

Selección mayor sufre para vencer a Santiago de Cuba.


Con un anémico marcador de un gol por cero la selección cubana de fútbol de mayores venció ayer al conjunto de Santiago de Cuba, en partido efectuado en la cancha del CVD Antonio Maceo.

Según el reporte aparecido en la pagina http://infodeportivas.blogspot.com, la selección dirigida por Walter Benítez sólo pudo vencer la resistencia del cuadro local en el minuto 82 por intermedio del interminable Yenier Márquez, salvándole a medias, los platos al técnico granmense, que sigue sin encontrarle el rumbo a un equipo que parece destinado a sufrir y mucho en la próxima Copa de Caribe.

Tras este resultado la escuadra nacional volverá a verse las caras con el seleccionado santiaguero, mañana, en el mismo escenario a partir de las cuatro de la tarde.

7 comentarios:

  1. bueno veo cambio de D.T pronto como siempre

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, y que traigan a Chandler!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las injusticias cometidas nos estan costando caro, pero bueno Mario, a quién le duele eso, solo a nosotros, me imagino que él lo debe estar sufriendo también......

      Eliminar
    2. Yo me imagino que si, él no sólo fue el técnico de la mayor, él fue el formador de muchos de estos jóvenes, pero como dices eso a los "dueños del fútbol" no les importa

      Eliminar
  3. Lo dije , cuidado con mi genre de,Santiago. Espero que cambien de DT. ASI no pasamos Ni a la concacaf. Eduardo D

    ResponderEliminar
  4. Que lo cambien ya,pero rápidamente sino que lo dejen como antes, atrás de chandler!!!

    ResponderEliminar
  5. El hombre es Triana, recuerden que Chander en realidad recojio los frutos sembrados por Raulito.

    ResponderEliminar