viernes, 17 de octubre de 2014

Santa Clara se cuela en la pelea del fútbol

Por: Mayli Estévez Pérez
Los partidos de la pasada jornada sabatina del Campeonato Provincial de Fútbol dejaron al once de Santa Clara con opciones de pelear un puesto en la finalísima de este torneo. Mientras que la última fecha, la de este miércoles, ubicaba al remediano Isvel Rodríguez como líder goleador con cinco dianas, desplazando a Luis Villegas.
El sábado Cifuentes dispuso de Placetas, uno a cero, con diana de otro que fue del Expreso, Luis Alba. En el otro choque, Santa Clara despedazaba a Santo Domingo, 3-0, con goles de Gilberto Iglesias, Yango Keita y Norelvis Palacio. Con este resultado los de la capital provincial, sumaban tres puntos importantes para escalar en la tabla de posiciones y hacían tambalear a un rival directo por el cupo a la final.
En la siguiente jornada Remedios (Zulueta) continuó con su impresionante paso y le ganó su compromiso a los Juveniles de la EIDE, 4 a 2. Aquí en este choque sucedió un caso muy interesante cuando jugaron los Betancourt, padre e hijo en un mismo equipo, el de la cuna del fútbol. También Isvel Rodríguez se sumó a la lucha por el pichichi, con el su hat trick del día y la suma de cinco goles.
Los de la categoría 14-15 de la EIDE ganaron el último partido de la jornada a otro que sigue entre los punteros del campeonato, Manicaragua. Esta vez los escolares, que han tenido un torneo exitoso, ganaron 2-1, con goles de Luis Cepeda y Boris Piedra. No obstante los montañeses siguen en la lucha.
La tabla de posiciones muestra a Remedios en el primer lugar con camino perfecto y 15 puntos, Manicaragua le sigue con 10 unidades y luego hay triple empate entre Placetas, Cifuentes y Santa Clara. Santo Domingo y los escolares de la EIDE están con seis, Sagua tiene solo dos puntos, y los Juveniles —en el sótano— no han marcado ni una rayita. La próxima fecha Placetas recibe a Manicaragua, y Remedios hace lo mismo con Cifuentes, resultados que despejarán un poco el panorama a los de Santa Clara. (Tomado Periódico Vanguardia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario