sábado, 11 de octubre de 2014

La Habana. Provincial de fútbol entra en recta final

Por Osmany Torres
El Campeonato Provincial de Fútbol de Primera División cierra este sábado su quinta fecha de competencias con los enfrentamientos Arroyo Naranjo – Habana del Este, y Boyeros Guanabacoa. A falta de estos dos encuentros, 10 de octubre aparece como líder de la tabla de posiciones tras su éxito sobre Cerro. En tanto Playa continúa de capa caída y no paso del empate con Regla.


La más reciente jornada comenzó con la igualada a un gol entre los onces de Playa y Regla en el CVD Eduardo Saborit. Los de la “Sierra Chiquita” se pusieron en ventaja por intermedio de Luis Díaz, pero el extremo Frank Ortiz salvó, al menos, un punto para los del oeste de la capital. 




El otro desafío del Saborit reservó un nuevo éxito de los futbolistas de 10 de octubre en la justa. El delantero Mario Ruiz abrió la cuenta por los ganadores, mientras Lázaro Iván anotaba el del triunfo. Bryan Xavier firmaba el de la honra para los del Cerro. 



Con solo dos fechas por jugar, todo apunta a que el cetro será cosa del actual titular, Arroyo Naranjo, y el subtitular de la versión precedente, 10 de octubre. Planteles como Playa y Habana del Este han tropezado en un torneo que no da segundas oportunidades por su corta duración. Para el año próximo los organizadores deberían tener en cuenta que 7 partidos no son suficientes para jugadores necesitados de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario