viernes, 10 de octubre de 2014

Keko se da banquete de goles

Seis, esos fueronla cantidad de goles que Sander "Keko" Fernández le anotó al equipo de Primero de Enero en la victoria de 12-2 del Morón A, en la última jornada del Campeonato Provincial Avileño.

Yarosky López y Geovanis Simón con dos tantos cada uno secundaron al letal goleador moronense, mientras que Leordanis Vargas y un autogol del portero José B. Plasencia redondearon la goleada, los dos goles de los derrotados fueron a la cuenta de Yuniel Roque.

En una jornada marcada por la abundancia de goles, 36 en total, Adalberto Hernández con sus tres goles, guió a su equipo, el Ciro Redondo a la victoria 4-3, sobre el combinado de Bolivia, mientras que el Morón B doblegaba a Florencia con marcador de 2-0, todos en el Grupo Norte, con sede en Morón.

Las goleadas también aparecieron en la Zona Sur que se juega en la capital provincial, allí la Sub 23 le endosó un 5-1 al conjunto de Venezuela, con dianas a la cuenta Yoelsi Pérez, Diego Noy, Leonel Infantes, Jorge Luis Figueroa, y Yesmani Rodriguez. leí iré Rojas decoraba el marcador con su gol por los perdedores.

El local Ciego de Avila no quiso ser menos y también goleó 3-0 a Baraguá, mientras que los Juveniles también dominaban claramente al seleccionado de Ceballos con pizarra de 3-1.

La tercera jornada del torneo se debe jugar este sábado y Ciego de Avila se medirá con Ceballos, Juveniles los hará con Venezuela y la Sub 23 se las verá con Baraguá, siempre en el Grupo Sur.

Por su parte en Morón, sede del grupo Norte, Morón A se topará con el combinado de Bolivia, mismo que hará el Morón B con Ciro Redondo y Florencia con el vapuleado Primero de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario