jueves, 30 de octubre de 2014

Hoy se define la suerte de la Sub 20.

El camino que ha de recorrer la selección Sub 20 de Cuba en busca de un boleto para el Mundial de la categoría se define dentro de un par de horas en Montego Bay Jamaica, cuando se efectué el sorteo del premundial que ha de jugarse en Jamaica entre el 9 y el 24 del próximo enero y que dará cuatro plazas para la Copa Mundial de Nueva Zelanda 2015

El sorteo, que será transmitido en vivo por la página de la CONCACAF (http://www.concacaf.com/video/under-20-jamaica-2015-live-draw)
, contará con la presencia del Presidente de la CONCACAF: Jeffrey Webb y varias de la estrellas jamaiquinas que participaron en el Mundial de Francia 1998.

Para el mismo se han conformado cinco bombos. En los bombos 1, 2 y 3 serán colocados los diferentes países, mientras que en el A y en el B se ubicarán las posiciones que ocuparán los equipos en los diferentes grupos.

Jamaica como país anfitrión ha sido colocada como cabeza de serie del Grupo A, en la posición A1 y estará en el Bombo 1 juntó al resto de los países del Caribe clasificados (Aruba, Cuba, Haití y Trinidad & Tobago), en el Bombo 2 por su parte han sido colocados los países Centroamericanos (El Salvador, Guatemala, Honduras, y Panamá) y en el 3 los de Norteamérica (Canadá, México y EstadosUnidos)

Según lo que informa la página de la CONCACAF tras colocar a Jamaica como cabeza de serie del Grupo A, los restantes equipos del Bombo 1, serán sorteados uno por uno. El segundo equipo en salir, será colocado en el grupo B, mientras que su posición será determinada por la pelota que salga del Bombo B. El tercer equipo sorteado del Bombo 1 será colocado en el Grupo A y su puesto dentro del Grupo será sorteada en el Bombo A.


Se seguirá el mismo procedimiento hasta que el Bombo 1 esté vacío, usándose el mismo método para sortear los bombos 2 y 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario