martes, 14 de octubre de 2014

Futbol: Sin miedos, Camagüey enfrenta a Cuba

Escrito por Félix Anazco Ramos / Foto: Raúl A. del Pino
Camagüey.- Desde las tres de la tarde de hoy la cancha de Sebastopol, en el municipio de Minas, será sede de un singular choque entre el equipo Cuba de fútbol y la preselección camagüeyana de la disciplina.
El juego forma parte de una gira que realiza la selección nacional por algunas de las plazas más fuertes del balompié en el país, con el objetivo de prepararse con vistas a los 22º Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Los asistentes a la instalación podrán ver sobre el terreno a ilustres del fútbol nacional como Yenier Márquez, Alberto "Beto" Gómez y Ariel Martínez, quienes lideran "la nave" del DT Walter Benítez.
Todo parece indicar que esta no será una pelea de "león para mono", pues según lo observado por Adelante Digital durante la última sección de entrenamientos, en todas las líneas del once local sobresalen hombres que en algún momento integraron teams Cuba.
El guardameta será Osleni Machado, en defensa resaltan los experimentados Alberto Martínez y Angel Horta, Yaisniel Nápoles estará en la contención y el encargado de crear juego será Raidel "La Perla" Fernández; en la delantera sobra rapidez y regate con Keyler García, Dagoberto Quesada y Lisván Pérez.
Por otra parte el encuentro servirá de aliciente a los jugadores que en este momento disputan el campeonato provincial de primera categoría, al tiempo que representa una vitrina para quienes aspiran a integrar el llamado "equipo de las cuatro letras". (Tomado del Periódico Adelante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario