miércoles, 22 de octubre de 2014

Cubanitos le pegan a una Martinica respondona.

Un gol del matancero Yosniel González a los 68 fue todo lo que necesitó la selección cubana Sub 17 para llevarse los tres puntos frente a Martinica en la segunda fecha de la final caribeña y de paso casi asegurar su clasificación al premundial de la categoría

Y digo casi pues aunque nuestros muchachos ya llegaron a seis puntos, habrá que esperar al resultado del segundo partido de la jornada de hoy. Un empate entre Guadalupe y Jamaica o una victoria de los segundos mandaría a los nuestros directos al premundial, sin embargo una victoria de los primeros obligaría a esperar los resultados de la última fecha.

Para el crucial encentro el cuerpo técnico cubano mandó a la cancha del Sylvio Cator de Puerto Principe a Lázaro García en la puerta, Carlos Berromeo y Yonh Daller como centrales. Jeffrey Delgado como lateral derecho y Dariel Morejón por el izquierdo.

En el centro de la cancha Serguey Campillo y Felipe Hurtado como contensiones, apoyados en las bandas por Jansiel Blanco (derecha) y Eduard Puga por la izquierda con Yordan Alonso como enganche y en el centro de ataque Carlos Sebrango.

Tal y como se esperaba Martinica mostró otra cara y mostró un mejor nivel que en su primer partido aguantando el empate a cero hasta los 68 minutos cuando un pase filtrado de Eduard Puga, desde el centro hacia fuera fue definido, de primera y al segundo palo por Yosniel González.


En horabuena muchachos y ahora a pensar en ganarle a Jamaica para ir en busca de un título que nos es esquivo desde el 2009.

3 comentarios:

  1. Mario no hay semifinales por lo que dices, recuerdo que el titulo del 2009 fue en Trinidad frente a los anfitriones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto pero sucede que antes era mucho mas complicado porque las finales de CONCACAF solo eran de 8 equipos y por el caribe solo asistian 2 o 3 si mal no recuerdo y ahora creo son 5 como quiera que sea bien por los muchacos y su colectivo tecnico, en horabuena, ahora por Jamaica.

      Eliminar
  2. Pense que ganarian POR,MAs goless pero me basta con haber ganado el partido
    EduardoD

    ResponderEliminar