viernes, 10 de octubre de 2014

Cuba se despide de Santiago con victoria.


(Foto y video tomados de http://infodeportivas.blogspot.com)

La selección cubana de futbol de mayores se despidió ayer de tierras santiagueras con una victoria de 2-0, sobre el combinado local que se prepara para intervenir en el Campeonato Nacional de segunda División Cubana que se jugará en el próximo mes de enero

Según informó José Raúl Castillo Argüelles en su blog deportivo, la selección nacional saltó al terreno con el Cienfueguero Arael Argüelles – Yennier Rosabal, Orisbel Leyba, Hannier Dranguet, Félix Guerra, Jesús Rodríguez, Miguel Sánchez, Dario Suárez, José Ciprían, Yoandir Puga y Armando Coroneaux (Capitán).

Los santiagueros por su parte salieron con Eloy Basto, Reinier Martínez (Capitán), Johnny González, Alexander Zayas, Andrés Kindelán, Carlos Domingo Francisco, Heyder Caballero, Edgar Fuentes, Luis Perdomo, Eddy Olivares y Miguel Salazar.


Según la misma fuente el primer gol cubano cayó a los 43 minutos cuando Yoandir Puga mandó al fondo de las redes un tiro de esquina. José Ciprían Alfonso ponía el segundo y definitivo a los 55 minutos de juego.


Gol de Yoandir Puga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario