martes, 14 de octubre de 2014

Copa del Caribe. Ya tenemos rivales.

La selección cubana de futbol, actual campeona de la Copa del Caribe, conoce ya sus rivales para la primera ronda de la próxima edición del torneo a jugarse en Jamaica a partir del 11 de Noviembre próximo.

Los Leones del Caribe quienes habían sido sembrados en el Grupo A estarán acompañados por las seleccionados de Trinidad & Tobago (Ganador del Grupo 7 y único equipo en ganar sus tres partidos en la ronda previa), Guyana Francesa y Curazao (segundos puestos de los Grupos 8 y 9 respectivamente)

Por su parte en el B estarán los locales junto a Martinica, Haití (ganadores 8 y 9) y Antigua & Barbuda (segunda del Grupo 7).

Según lo que se ha publicado en el internet los nuestros debutarán el 11 de Noviembre frente a Guyana Francesa, el 13 se verán las caras con el equipo de Curazao y cerrarán el 15 frente a los Trinitarios.

Hace dos años atrás la selección cubana se proclamó campeona del torneo tras terminar en la segunda plaza de su grupo eliminatorio, lujo que este año no tendrá ya que sólo el ganador de cada grupo tendrá el derecho a discutir el título.


El torneo entregará cuatro plazas para la Copa Oro del año próximo. El mejor tercer lugar ganará el derecho a jugar contra Honduras por la última plaza a la Copa Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario