lunes, 6 de octubre de 2014

Banes dominó clasificatoria holguinera.


El potente equipo de Banes dominó la etapa clasificatoria del Campeonato Provincial Holguinero al terminar con 16 puntos, 4 más que su más cercano perseguidor: Holguín.

Los banenses cerraron este domingo con una clara victoria de 3-0 sobre el conjunto de Gibara en partido efectuado en los predios de estos últimos.

El partido fue de dominio alterno en la primera mitad aunque los actuales subcampeones provinciales tuvieron las mejores ocasiones aunque no pudieron aprovechar las mismas.

Sin embargo los banenses arrancaron con buen pie la segunda mitad y a los 50 minutos Noel Nuil adelantó a los suyos que vieron el marcador aumentarse por medio de los hermanos Yadían y José Casa del Valle a los 70 y 85 minutos respectivamente.

Holguín por su parte se quedó con el segundo puesto muy a pesar de su derrota frente al representativo de Juveniles con marcador de 1-2. Cueto aseguró la tercera plaza con una victoria de 2-1 sobre el conjunto de Calixto García, mientras que Urbano Noris aseguraba el cuarto puesto tras su empate a 2 con Frank País.

La tabla final de posiciones quedó de la siguiente manera. Banes 16 puntos, Holguín 12, Cueto 11, Urbano Noris 9, Gibara 7, Juveniles 6 y Frank País 5.

Según el sitio de Radio Banes, mañana se estaría efectuando el congresillo técnico de la segunda fase donde los directores técnicos de Banes, Holguín y Cueto escogerán los refuerzos de los elencos no clasificados, además se hará el pareo de esta etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario