viernes, 26 de septiembre de 2014

Convocatoria

Por este medio queremos invitar al Real State Park de la Miami (situado en la 97 ave y la 14 st del SW) a los jugadores cubanos (sea nacidos en Cuba o hijos de emigrantes cubanos) con el objetivo de formar un equipo para participar en la tradicional Copa Latina.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que edad nececitan tener los chicos para participar

      Eliminar
  2. Nececito saber cuando es la conbacatoria y la edad de los chicos para participar

    ResponderEliminar
  3. Hoy viernes, disculpen, eso me pasa por poner la nota medio dormido, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vivo en miami como puedo inscribir a mi hijo unnumero de telefono o algo

      Eliminar
    2. Mándeme un correo a Lara-guzman@hotmail.com

      Eliminar
    3. Te mande un coreo estoy esperando tu respuesta en fort myers hay barios chicos cubanos quieren participar en la copa latina

      Eliminar
    4. ?cuando me lo enviaste?, aun no he recibido tu correo. Otra forma en la que puedes contactarme es a través del formulario de contacto del Blog, que está en la columna derecha, disculpa no te ponga mi número de teléfono acá, pero puedes imaginarte las razones.
      Te puedo ir adelantando algo, la idea de armar el equipo viene del Tibi Lara (no se si lo conoces) al que se a unido otro gran jugador cubano William Matos. La idea original de ambos, quienes serán los entrenadores del equipo, es reunir a los jugadores cubanos de Miami para formar un grupo fuerte que pueda realizar un buen papel en la Copa Latina, la idea de que fueran jugadores de Miami es porque a los jugadores le sería más fácil reunirse para los entrenamientos.
      El viernes pasado tuvimos la primera reunión en Real State Park, aunque la asistencia no fue muy buena y como dato curioso, llegaron hasta allá varios muchachos de otras nacionalidades también interesados en formar parte del equipo.
      Como el grupo no fue muy grande y algunos no fueron preparados para jugar sólo se le dio la información a los que fueron y decidimos iniciar este próximo viernes a las seis de la tarde, en el Ruben Dario Park (9825 W Flagler St, Miami, FL 33174) los entrenamientos ya que hay que inscribirse para la Copa en Noviembre.

      Eliminar
    5. Entoces lo chicos tienen que ser de miami yo pienso que estos chicos estan activos estan jugsndo fpl son jugadores de prlmeta divicion segun avanse el torneo se adactanal sistems del nuevo entrenador

      Eliminar
    6. Como le digo el equipo está abierto para todos los que puedan ir, los entrenadores empezarán a seleccionar a quienes vean en mejor nivel para formar el equipo, la verdad es que es una verdadera lástima que los muchachos no puedan estar por la cuestión de la distancia, pero mándeme un mensaje y yo lo contacte, quizás podamos ver otras opciones para los muchachos.

      Eliminar
    7. Este fin de semana ban ajugar en wellinton dos partidos de la liga sabado 8am vs mlami straike force el domingo 10 am para si los quieren ver jugar

      Eliminar