lunes, 29 de septiembre de 2014

Banes lidera Campeonato Provincial holguinero.

El conjunto de Banes aprovechó muy bien su victoria, este Domingo, sobre al ese entonces invicto equipo Urbano Noris así como el empate dominical del conjunto de Holguín, para desbancar a ambos del primer lugar del Campeonato Provincial Holguinero de Futbol.

Los Banenses, que con su victoria llegaron a 10 unidades, salieron a su cancha del Luis Augusto Turcios Lima, con la mira en el arco contrario y a los 16 ya se encontraban en ventaja gracias al gol conseguido por Esdray Reyes marcador que a los 41 ampliaría Jorge Zaldívar.

En la segunda mitad el fuego sobre la meta visitante se incrementó y Jaime Alfonso (51’), Lanyer Álvarez (75’) y José Casa del Valle (hermano de Yadían) a los 90 dieron cifras definitivas al encuentro.

Por su parte en el resto de los desafíos el actual Campeón: Cueto derrotó a Gibara 3-0, Frank País hizo lo mismo con Juveniles (3-2) y Holguín no pasó del empate frente a la tropa de Calixto García.


Tras esos resultados Banes comanda la tabla con 10 unidades, Holguín le sigue con 9, mientras que Cueto, Urbano Noris y Calixto García comparten la tercera plaza con 8. Gibara y Frank País les siguen con 4 mientras que el cuadro de Juveniles aun no hace la rayita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario