lunes, 29 de septiembre de 2014

Arrancó Provincial en Ciego de Ávila.

Con victoria en sus respectivos duelos debutaron este sábado los equipos de Ciego de Ávila, Venezuela y Juveniles en el arranque del Grupo A del Campeonato Provincial de Futbol en el territorio de los actuales Campeones Provinciales: Ciego de Ávila.

El Grupo Sur que tiene como sede a la cancha ubicada en la Avenida de los Deportes de la capital avileña, el conjunto cabecera venció en horas de la mañana al combinado Sub 23, con marcador de 3-1.

El ex-sub 21 cubano Ernesto Duane abrió el marcador en la primera mitad para los dueños de casa que ampliaron la cuenta en la segunda mitad gracias a los goles de Anibal Alvarez y Leuma Alvarez, Léster Avila daba cifras definitivas al encuentro justo antes del pitao final.

A segunda hora Leinier Rojas marcó el gol con el que Venezuela venció a Ceballos 1-0.

Cerrando la jornada el seleccionado Juvenil derrotó 2-1 al de Baraguá tras darle la vuelta a un partido que empezaron perdiendo a los 52 minutos por gol de Leduar Castillo, el empate llegaría por medio de un tiro penal cobrado Gerardo Rodríguez y el gol del triunfo lo convertiría Raicel Figueroa.

En una jornada que según reportes se vio empañada por la parcialidad arbitral a favor de los equipos de la sede, además de la falta de uniformes de algunos equipos como fue el caso de Juveniles, quienes usaron camisetas de diferentes colores.

Hasta el momento aun no hemos podido conocer los resultados del Grupo Norte con sede en Morón y en que se enfrentan dos conjuntos de la localidad sede y las selecciones municipales de Ciro Redondo, Primero de Enero, Florencia y Bolivia.


Según pudimos conocer los dos primeros de cada grupo pasarán a una final de todos contra todos de donde saldrá el Campeón Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario