miércoles, 13 de agosto de 2014

Panamá inicia su preparación.

La selección panameña de futbol inició este Lunes su preparación para su partido amistoso frente a la selección nacional cubana a efectuarse el próximo 20 de Agosto.

El entrenador colombiano, convocó a 24 jugadores del ámbito local para dicho partido y el grupo, según el portal de la Federación Panameña jugará tres veces por semana, por las próximas dos en busca de llegar a punto al enfrentamiento contra nuestra selección.

Los panameños que en estos momentos ocupan el lugar 33 del ranking de la FIFA cayeron la semana pasada con marcador de 0-3 ante el seleccionado de Perú.

Los convocados por el Bolillo son como porteros: Kevin Melgar (Tauro FC) y Alex Rodríguez (Sporting SM). En la defensa el estratega cafetero llamó a: Porfirio Ávila (Chepo FC), Nahill Carrol (Tauro FC), Richard Peralta (Alianza FC), Jorshua Hawkins (Atlético Chiriquí), Chin Hormechea (Árabe Unido), Angel Patrick (Árabe Unido) y Fidel Escobar (Sporting SM).

Para la media cancha fueron convocados Pedro Jeanine (San Francisco FC), Josiel Núñez (Plaza Amado, Juan De Gracia (Arabe Unido), Hécgar Murillo (Tauro FC), Justin Simons (San Francisco FC), Richard Rodriguez (San Francisco FC), Francisco Narbón (Universidad James Madison, Estados Unidos) y Adonis Villanueva (Río Abajo).

Por último en la delantera buscarán su puesto: Ismael Díaz (Tauro FC), Edgar Yoel Barcénas (Arabe Unido), Abdiel Arroyo (Arabe Unido), Armando Paolo (Arabe Unido) y Ameth Ramírez (Plaza Amador).

La última vez que la selección cubana se enfrentó a un conjunto panameño conformado sólo por figuras del ámbito local los nuestros se llevaron el triunfo con marcador de 3-0 gracias a dos goles de Armando Coroneaux y otro de Yenier Márquez, guiados por una gran actuación del Pelao Cervantes.


Sin embargo en el último enfrentamiento entre ambos, los canaleros despedazaron a la escuadra cubana con marcador de 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario