sábado, 16 de agosto de 2014

Amistoso Cuba - Panamá. ‘EL BOLILLO’ MUEVE SUS FICHAS

Por: Jaime A. Chávez Rivera
No solo hizo sus cambios como lo había anunciado. El técnico Hernán “El Bolillo” Gómez dio su sorpresa al definir el plantel que jugará ante Cuba el 20 de agosto en el estadio Rommel Fernández.
“El Bolillo” lo había anunciado durante los entrenamientos en el transcurso de la semana, que ante los caribeños habría cambios respecto al equipo que vio acción frente a Perú el pasado 6 de agosto en Lima, donde se perdió 3-0.
Para este amistoso jóvenes como Fidel Escobar y Darwin Pinzón, ambos del Sporting San Miguelito, que no viajaron a Lima, fueron tomados en cuenta.
Pero la sorpresa más grande fue el llamado a última hora del colonense Erick Davis, también de “La Academia”, quien no había sido convocado por el técnico a los entrenamientos y fue sumado a la lista que se medirá contra los cubanos.
De igual manera, el único legionario citado es el portero Óscar McFarlane, del Pérez Zeledón de Costa Rica, que junto a Amílcar Henríquez, del Árabe Unido, serán los más veteranos del plantel nacional.
Otro de los cambios fue el llamado de los taurinos Hécgar Murillo y del juvenil Ismael Díaz, campeón goleador del pasado Torneo Sub-20 de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).
Sin embargo, “El Bolillo” Gómez dejó por fuera del equipo a unidades que estuvieron en el juego ante Perú como: Pedro Geanini, Alfredo Stephens, Ameth Ramírez, Gabriel Chiari, Adonis Villanueva y Tomás Milville.
“El Bolillo” tampoco llamó a integrantes del conjunto del Chorrillo FC, por su compromiso ante Cruz Azul de México, el próximo martes, en la Concacaf Liga de Campeones. (Tomado de www.panamericana.com.pa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario