lunes, 2 de junio de 2014

Tres ganadores en el inicio de la Copa del Caribe 2014.

Con los triunfos de Monserrat, Guyana Francesa y Aruba se inició el viernes pasado la Copa del Caribe 2014.

En el Estadio Blakes Estate, nn su primer partido como local en 10 años el conjunto de Monserrat venció al conjunto de Islas Vírgenes Estadounidenses con marcador de un gol por cero, tanto conseguido por Jaylee Hodgson a los 54 minutos de tiempo corrido.

Mientras tanto en el Grupo 2, el equipo de Guyana Francesa dio buena cuenta de la representación de Islas Vírgenes Británicas, en el Complejo Deportivo Guillermo Prospero Trinidad de Oranjestad al vencerlas con marcador de 6-0.

Anthony Sourberve adelantó a los ganadores a los 17 minutos desde el punto penal, marcador con el que llegarían hasta los 50 minutos cuando se inició la debacle de el equipo de las Islas Vírgenes Británicas al permitir tres goles en tan solo 5 minutos.

Gabriel Pigree (50), Sergillo Atooman (53) y Fabrice Awong (55) sentenciaron un partido cuyo marcador final sería redondeado a los 81 por Michel Solvi y a los 92 por Orpheo Nalie.

A segunda hora en la misma sede los locales dieron cuenta del combinado de Turks & Caicos con marcador de 1-0, gol conseguido por Emile Linkers a los 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario