martes, 24 de junio de 2014

"No hay que hablar afuera": Herrera

Previo al México vs Croacia, el estratega croata Niko Kovac había asegurado el Tri sería el equipo que tendría "miedo" de enfrentar a su combinado por un pase a octavos de final del Mundial. 

Este día, la Selección Mexicana se llevó el encuentro 3 goles a 1 y selló su pase, pero dichas palabras las quiso retomar Miguel Herrera. 

El estratega de México indicó en clara referencia a lo dicho por Kovac que los partidos se ganan en la cancha y no antes de iniciar el encuentro; además, se mostró feliz por el accionar de sus pupilos y aplaudió la actitud mostrada. "No hay que hablar afuera, en la cancha ellos lo hicieron. Es uno de los días más felices porque faltan muchos. Hoy es un día muy feliz porque los muchachos demostraron en la cancha pero faltan todavía muchas cosas". 

Sobre la clave para llevarse un sufrido triunfo, 'El Piojo' no dudó al decir que fue la paciencia la principal virtud de sus jugadores. "En una jugada dos penales, pero el equipo estaba metido, concentrado, no se perdió la calma, sabía que había que tener mucha calma y así fue y ahora vienen más cosas". 

El próximo domingo a las 12:00 (tiempo del este) el Tri de Miguel Herrera enfrentará a octavos de final a Holanda.(FOX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario