miércoles, 11 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. Los amistosos premundialistas

Portugal cerró su fase Premundialista con fácil victoria 5-1 sobre Irlanda con dos goles de Hugo Almeida, uno en propia puerta de Keogh, Veirinha y Coentrao, Ronaldo jugó 64 minutos

De poco o nada sirven los amistosos premundialistas cuando de dar una idea del verdadero momento por el que atraviesan los equipos.

Usados solamente por muchos equipos, especialmente los veteranos para sumar minutos de juego juntos poco o nada deciden estos partidos que este año terminaron con el sueño mundialista de varios jugadores lesionados.

De todas formas aquí le dejamos los resultados de los partidos jugados durante el último mes por los equipos Mundialistas por si se perdió el resultado de alguno.







1 comentario:

  1. En los amistosos vemos a otras selecciones de CONCACAF que no están en el mundial preparándose ya para lo que sigue, copa UNCAF, copa del caribe, vemos a El Salvador, Panama, Trinidad y Tobago, Jamaica jugando vs los mundialistas, Panama vs Brasil!!!!, Trinidad vs Argentina!!, Jamaica vs Francia!!! y Cuba (campeón vigente del Caribe), mi Cuba no existe, que lamentable !

    ResponderEliminar