miércoles, 4 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. La prensa argentina destaca la ruptura entre Sabella y los jugadores

Según afirma el diario argentino, Clarín, la decisión del seleccionador argentino, Alejandro Sabella, de dejar fuera de la lista del Mundial al mediocampista de Newell's, Ever Banega, ha molestado a los pesos pesados del conjunto albiceleste. En especial a Messi y Di Maria ya que tienen una buena relación con el exjugador del Valencia.

En este artículo, Clarín habla de "fisura emocional" entre el grupo de jugadores y el cuerpo técnico. No obstante, el diario argentino subraya que no se han producido "peleas internas" y que sigue habiendo un objetivo común: proclamarse campeones del mundo en Brasil. Asimismo, el periódico aclara que los más afectados son Lionel Messi y Ángel Di Maria "quienes consolaron al volante excluido en su habitación. El del Madrid lloró con él. Para todos fue una sorpresa y también molestó la forma en que el técnico lo resolvió, aunque nadie le hizo un reclamo directo".

Sabella ya no es mirado con los mismos ojos por esos jugadores que están tan convencidos de que Banega tenía que ir al Mundial. Además, las no convocatorias de Tevez, Willy Caballero y Otamendi han generado dudas en la figura del actual seleccionador argentino.

La lista de Sabella:
Porteros: Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania), Agustín Orión (Boca Juniors).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernández (Napoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Hugo Campagnaro (Inter), José Basanta (Monterrey), Martín Demichelis (Manchester City).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca Juniors), Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Maximiliano Rodríguez (Newell's), Ricardo Alvarez (Inter de Milán), Augusto Fernández (Celta), Enzo Pérez (Benfica).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Rodrigo Palacio (Inter), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario