jueves, 5 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. Inglaterra teme por Oxlade-Chamberlain

Alex Oxlade-Chamberlain podría perderse algunos partidos del Mundial de Brasil. El jugador del Arsenal, que se lesionó durante el partido que Inglaterra jugó ante Ecuador, podría sufrir una importante lesión de ligamentos de la rodilla. este jueves le harán pruebas y se conocerá el alcande del percance que mantiene en vilo a Inglarterra.

El jugador, de 20 años, salió cojeando del partido que la selección inglesa empató 2-2 tras una entrada por parte de Carlos Gruezo. Inglaterra abrirá su campaña en el Mundial ante Italia en Manaos el 14 de junio. El seleccionador, Roy Hodgson, dijo: "Sería un enorme golpe perderle, lo hizo siempre muy bien y se le veía muy fuerte".

Era su primer partido desde que el 20 de abril se lesionó en la ingle, pero la mala suerte hizo que tuviera que ser sustituido en el minuto 63. En todo caso, Oxlade-Chamberlain es seria duda para el amistoso de Inglaterra contra Honduras en Miami el sábado. "En este momento, él no sabe cómo se siente porque no sabe si la lesión es grave", ha dicho Redknapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario