domingo, 8 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. Croacia gana con los justo frente a Australia

 
La selección de Croacia logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Australia de cara a su debut en la Copa del Mundo ante Brasil en el juego inaugural del torneo el próximo jueves. La única mala noticia que recibieron los croatas fue la lesión en el tobillo izquierdo de Danijel Pranjic, quien se fue de cambio en la primera parte.
 
Un duelo sin muchas emociones el que se llevó a cabo en el estadio Roberto Santos de la ciudad de Salvador en Brasil. Los primeros en levantar al público de sus asientos fueron los croatas con un disparo a los 20 minutos de Eduardo, que fue bien atajado por el cancerbero Mathew Ryann.
 
Las malas noticias para el equipo de Niko Kovac llegaron a los 22 minutos cuando Pranjic, en una jugada en la que intentó sacar un disparo de media distancia, se dobló el tobillo y no pudo continuar en el juego. Cuando salió, ni siquiera podía apoyar el pie sobre el césped.
 
Con su lesión, el juego cayó en un bache, las imprecisiones llegaron a ambos conjuntos y los arqueros fueron simples espectadores del encuentro.
 
Ya en la segunda parte, Croacia mostró mayor ímpetu para ir al ataque y poner en aprietos a Ryan, quien vio caer su meta a los 58 minutos, en una jugada confusa en la que la zaga pedía un fuera de juego de Jelavic, pero el croata estaba en buena posición y fusiló al cancerbero australiano.
 
Tras la anotación, comenzaron a llegar los cambios que le vinieron mal a Croacia y muy bien a Australia, que expuso las carencias de la zaga croata, la cual fue salvada por la buena actuación de Pletikosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario