miércoles, 11 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. Costa Rica. Mora se queda sin Mundial


El defensa de Costa Rica Heiner Mora se queda fuera del Mundial debido a una fractura en el talón de su pie derecho y será reemplazado por Dave Myrie.

"Mora sufrió una microfractura en el talón derecho, lo que le retira de cualquier posibilidad de intervenir en la Copa del Mundo", aseguró Adrián Gutiérrez, presidente de la comisión de selecciones de la Federación Costarricense de Fútbol.

"Mora sufrió un golpe en el talón durante la práctica de la mañana de hoy y el dolor se le intensificó por la tarde. Decidimos hacerle unos análisis y esos fueron los resultados", agregó Gutiérrez.

En tanto, el jefe del departamento médico, Vladimir Badilla, indicó que la fractura del futbolista de 29 años se produjo en la unión del hueso y el tendón de Aquiles. "Lo bueno para el jugador es que esta fractura no precisa cirugía", añadió el galeno.

El sustituto de Mora será Myrie, defensor de 26 años del Herediano, quien aterrizará en San Pablo este miércoles por la mañana. (Marca)

1 comentario:

  1. En CR la afición no está muy conforme con la selección de Pinto. Dejó por fuera a Kendall Waston (jugador más alto del campeonato tico que fue figura del Saprissa club campeón este año y a pesar de ser defensa es peligrosísimo en el ataque por su facilidad para anotar de cabeza). Y dejó fuera a Victor Núñez (máximo goleador de todos los tiempos del fútbol tico, el mejor delantero del fútbol local de CR), prefirió llevar a Randall Brenes (un jugador que no hace goles con su club) y a Marco Ureña (banca en un club poco importante de Rusia, que no ha marcado ninguna diferencia con la selección).
    Ahora con la lesión de Mora muchos pensaron que llamaría a Waston, sin embargo llamó a Dave Myrie (un jugador que no ha estado muy bien en sus llamados a la selección)

    ResponderEliminar