martes, 3 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. Brasil a medio gas venció a Panamá 4-0


Un Brasil caminando derrotó con tranquilidad al conjunto de Panamá con marcador de 4-0 gracias en gran parte a la gran actuación de Neymar que mostró ser el jugador diferente y el capaz de cambiar el ritmo de un partido que en los primeros minutos se tornó monótono.

Con su gol de tiro libre a los 29 minutos Neymar abrió el camino para la canarinha que a los cuarenta amplió el marcador gracias a un riflazo de Dani Alves desde afuera del área que picó delante del portero antes de ir a parar al fondo de las redes.

Brasil inició la segunda mitad de la misma manera que terminó la primera, con un verdadero golazo, Neymar recibió entre los dos centrales panameños y de tacón habilitó a Hulk que con la parte exterior del pie izquierdo marcó el tres a cero.

El cuarto llegaría otra vez gracias a un pase de Neymar esta vez filtrado para la llega de Maxwell que centra y el balón va a parar a los pies del recién ingresado Williams que marca el 4-0.

Brasil tuvo una más a los 81, pero el travesaño devolvió un potente cabezazo, Neymar pudo poner el quinto en la agonía del partido pero su disparo salió lamiendo el poste paname˜õ.

Buena victoria para Brasil rumbo a su debut mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario