martes, 3 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. Australia vence al Paraná de la Segunda División Brasileña.

Australia, rival de España, fue la primera selección en llegar a tierras brasileñas y la que más ventaja lleva en cuanto a la adaptación. Ayer jugó un amistoso contra el Paraná, de la Segunda División Brasileña, y venció por 2-0 con goles de Oliver Bozanic y Adam Taggart. En el partido, que jugaron en Vitoria, cuartel general de los jugadores australianos, los futbolistas de ambos equipos tuvieron que hacer paradas para beber debido a la alta temperatura.
El partido no tuvo ninguna complicación para los socceroos, que antes del descanso ya ganaban por 2-0. El primer tanto fue obra de Bozanic, asistido por Vidosic, y el segundo llegó tras el lanzamiento de un tiro libre, que fue rematado en el área por Taggart, quien ayer cumplía 21 años y para quien el mejor regalo era estar en la lista definitiva de 23 jugadores que a última hora debía dar el seleccionador Ange Postecoglou.
El equipo que jugó de inicio estuvo formado por Galekovic, Wilkshire, McGowan, Wright, McKay, Bozanic, Luongo, Vidosic, Halloran, Rogic y Taggart. En la segunda mitad, el seleccionador hizo dos cambios (entraron Holland y Troisi) y Australia no dejó de empujar. El portero del Paraná sacó una buena acción de Troisi y pudieron ampliar el marcador por medio de Luongo y de nuevo Troisi. Los brasileños apenas se acercaron a Galekovic.
Australia piensa ahora en Croacia, con la que se enfrentará el viernes en el último amistoso antes de debutar el día 13 contra Chile. Su segundo partido será contra Holanda (día 18) y se enfrentará contra España en el último partido de la fase de grupos, el día 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario