miércoles, 4 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. Argelia le ganó a Rumania en un duelo amistoso en Suiza

La selección de Argelia cerró la fase de preparación para el Mundial de Brasil con un nuevo triunfo, tras imponerse 2-1 a Rumania, en un encuentro que estuvo marcado por los incidentes que obligaron a suspender el juego durante casi cuarto de hora en la primera mitad.

El continuo lanzamiento de objetos obligó al colegiado del partido, el suizo Nicolaj Hanni, a suspender en el minuto 44 el juego, que no volvió a reanudarse hasta casi 15 minutos más tarde.
Circunstancia que llevó al arbitro a dar comienzo inmediatamente el inicio de la segunda parte, una vez cumplido el apenas minuto de juego que faltaba para completar la primera mitad.

Unos incidentes que no pueden ensombrecer el buen trabajo de Argelia, que tras vencer el pasado sábado por 3-1 a Argelia, se impuso a un rival de más entidad, como Rumania.

Los goles los marcaron el centrocampista del Tottenham inglés Nabil Bentaleb (m.22) y el delantero del Dinamo de Zagreb El Arabi Soudani (m.66).

Argelia, que disputará en Brasil su cuarta fase final de la Copa del Mundo, se enfrentará en la primera fase del torneo con las selecciones de Bélgica, Corea del Sur y Rusia, en el Grupo H.

Argelia inicia su participación en la Copa del Mundo con un partido frente a Bélgica, favorito de esa zona, el 17 de junio en Belo Horizonte. Posteriormente, enfrentará a Corea del Sur en Porto Alegre y a Rusia en Curitiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario