viernes, 6 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014. Alarma total: Reus se rompe y Löw dice que "pinta mal"

Alarma en la selección de Alemania. Marco Reus tuvo que retirarse del amistoso ante Armenia segundos antes de que el árbitro señalara el descanso. En una acción sin peligro aparente, el jugador armenioYedigaryan golpeó el gemelo del centrocampista delBorussia Dortmund y provocó que su tobillo izquierdo se girara al pisar el suelo.
Aunque pudo levantarse, necesitó ayuda de los médicos para abandonar el terreno de juego porque no podía andar. Fue directo a los vestuarios y se marchó llorando. A seis días de que comience el Mundial de Brasil, el jugador se convierte en una seria duda paraJoachim Löw y puede unirse a la lista de ausencias de última hora por lesión. Alemania está en el grupo G junto a Portugal, Ghana y Estados Unidos.
El futbolista fue llevado al hospital, pero los responsables de la selección se excusaron de dar información a la espera del diagnóstico médico.
Low: "Pinta mal"
Al final del partido, Joachim Löw no apagó las alarmas. "Sólo podemos esperar que esté bien, pero pinta mal", dijo el seleccionador de Alemania tras ganar 6-1 a Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario