miércoles, 18 de junio de 2014

Luis Suárez luce recuperado, previo a Uruguay-Inglaterra

SAO PAULO -- El atacante Luis Suárez, recuperado de una lesión que lo alejó del primer partido del Mundial Brasil 2014, se entrenó el miércoles normalmente con el resto de compañeros de la selección uruguaya en la práctica de reconocimiento de la cancha del estadio Arena Corinthians, donde Uruguay enfrentará a Inglaterra.
Suárez, en los primeros 15 minutos de la práctica que fueron abiertos a la prensa, participó de los trabajos realizados por el técnico Óscar Washington Tabárez en cuatro grupos con el llamado juego del 'bobito' o rondo, que busca perfeccionar el desempeño en espacio cortos para tocar el balón y recuperarlo.
El capitán Diego Lugano, que enfrenta un problema en la rodilla y fue descartado para el segundo partido de la Celeste mañana ante los ingleses, camino por la cancha e hizo una ronda por todos los grupos en la que transmitió mensajes de optimismo al resto de compañeros.
El entrenador de porteros, Celso Otero, trabajó aparte con Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz.
En la primera fecha del Grupo D, Uruguay cayó por 1-3 ante Costa Rica en Fortaleza, mientras que Inglaterra fue derrotada por Italia por 1-2 en Manaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario