domingo, 22 de junio de 2014

'Le temblarán las piernas a México:' Kovac

Para el técnico de la Selección de Croacia, Niko Kovac, quien debe preocuparse más por el duelo de la última fecha del Grupo A previo a los Octavos de Final del Mundial es su oponente: México. 

"Si a alguien le van a temblar las rodillas será a ellos. En nuestro equipo tenemos jugadores que están en mejores clubes y ellos se defienden bien, pero nosotros anotamos cinco goles", destacó el timonel en conferencia de prensa. 

Kovac también halagó el nivel del Tricolor desde que el Piojo llegó al banquillo. Tuvo palabras de elogio para el arquero Guillermo Ochoa, quien sobresalió frente a Brasil (0-0) con base en sus atajadas.  

"México ha jugado muy bien, no solo en los últimos dos partidos, sino es evidente desde que (Miguel) Herrera se hizo cargo han jugado un gran futbol. Su clasificación fue de último minuto, jugaron bien contra Nueva Zelanda. 

Son homogéneos, excelentes en el mediocampo y tienen un portero maravilloso", declaró. No obstante, el exfutbolista aclaró: "tenemos una receta para ellos, pero no la voy a revelar. Mis jugadores ya lo saben. 

Tenemos un rival al que respetamos, pero estamos mejorando nuestro estilo de juego en cada partido y confío que podamos elevar nuestro nivel". 

Sobre si considera el cotejo un desquite posible tras la derrota por la mínima en Corea del Sur-Japón 2002, descartó que vaya a tratarse de tal en caso de sumar de a tres puntos. "Mi hermano (Robert Kovac) también estaba ahí. Recuerdo ese partido, el curso del partido era que tuvieron un penal y nos expulsaron a uno. Recuerdo a Rafael Márquez que disputó un gran partido, era el líder, como es hoy en día, y no podemos decir que esta será una revancha, han pasado 12 años", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario