domingo, 22 de junio de 2014

Herrera trata a Kovac de "cocinero"

El técnico de la Selección Mexicana mordió el 'anzuelo' de Niko Kovac. Miguel Herrera no se contuvo y respondió al estratega de Croacia, quien declaró que al Tricolor le iban a "temblar las piernas" por el duelo que enfrenta a ambos conjuntos en la última jornada del Grupo A del Mundial. 

"Kovac ha de ser cocinero para tener recetas", comentó el Piojo respecto a las palabras del timonel europeo, quien afirmó tener los conocimientos para vencer a los norteamericanos. Herrera confía en que sus seguidores también contestarán a Niko y los suyos con apoyo desde las gradas.  

"Los mexicanos van a escuchar las declaraciones y ellos saben lo que tienen que hacer en la tribuna.

 Nuestra afición pesa", señaló. Sobre si cree que los simpatizantes del Tri usarán todavía más la palabra "pu...", no quiso polemizar y aseguró que es un 'comodín' en el lenguaje de sus compatriotas.

"Es como un verbo ("pu...") que lo usamos para todo", dijo. 

Por último confirmó el 11 que comenzará el compromiso y que será el de los dos encuentros anteriores: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno; José Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.   (FOX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario