martes, 24 de junio de 2014

España sigue de racha: durante su vuelta a Madrid, un rayo dio en el avión

Como si las selección española hubiese tenido pocos dolores de cabeza durante su breve paso por la Copa del Mundo, su vuelta a casa estuvo marcada, también, por un problema. Mientras aterrizaba en el aeropuerto de Barajas, el avión que llevó de vuelta al cuerpo técnico y los jugadores recibió el impacto de un rayo. Por suerte todo salió bien y el plantel está a salvo.
El avión que trasladaba al equipo español en el vuelo de Iberia 2907 aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes del mediodía ibérico. Minutos antes, según consigna el diario As, un rayó cayó sobre el ala derecha de la nave y provocó un fuerte ruido, similar al de una explosión.
Sin embargo, el capitán de la nave se apuró en explicar lo sucedido y tranquilizó a los pasajeros, entre ellos muchos periodistas locales.
Tras el aterrizaje, los jugadores abandonaron el aeropuerto en camionetas sin hablar con los medios de comunicación. Todo el plantel, menos Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué, quienes iniciaron sus vacaciones en Brasil, ya se encuentran en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario