martes, 24 de junio de 2014

El técnico de Costa de Marfil renuncia tras la eliminación

El entrenador de la selección de Costa de Marfil, Sabri Lamouchi, anunció hoy que dejará su cargo tras la agónica eliminación de su equipo en el Mundial de fútbol de Brasil.
"Mi historia con Costa de Marfil termina esta noche", dijo Lamouchi tras la derrota por 2-1 ante Grecia, definida con un penal en el tiempo de descuento convertido por Georgios Samaras.
"Es cruel, pero así es el fútbol. Mi contrato termina en esta Copa del Mundo. Y no habrá una extensión", dijo el técnico francés, que estuvo a segundos de llevar a Costa de Marfil por primera vez a la segunda fase de un Mundial.
"Fue un honor dirigir a esta gran nación del fútbol. Me voy con una gran tristeza y frustración", afirmó el entrenador de 41 años, que fue contratado en mayo de 2002.
Costa de Marfil comenzó el Mundial con una victoria por 2-1 ante Japón, pero luego perdió por idéntico marcador ante Colombia. En el decisivo encuentro de hoy, los "Elefantes" necesitaban al menos un empate para lograr su pase a octavos por el Grupo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario